C. Guerra

1.4K 112 2
                                    


Una batalla con un reino vecino.

Ahí se encuentra Carlos, el príncipe heredero apoyando a su padre en la toma de ése reino, luchando por disponer de los recursos y tierras.

Durante esta batalla, el príncipe vivió la muerte, la sangre y la crueldad, que era tanto el resultado de la guerra como del reinado del menor de los hermanos. Montado en su caballo inestable, limpiando con agonía la sangre salpicada en su cuerpo, empezó a entender lo mucho que la gente sufre y lo que esto implica en sus vidas.

En medio de todo este sentimiento, Carlos pensó que morir en batalla podría ser una buena idea...

Y es que la monótona vida de su castillo se siente como una cárcel. En su interior, todo es formal, estático, rígido, sin emoción alguna.

El ejército del Rey Carlos ha derrotado al pueblo vecino de la ciudad. Fue una batalla brutal, con sangre y muerte por todos lados. Se pueden ver los cuerpos de los soldados, muchos aún vivos y moribundos, por todos lados en el campo de batalla.

La victoria del Reino de los Sainz ha sido costosa, pero la nación enemiga ha sido derrotada. El Rey Carlos está orgulloso de sus hijos, Carlos y Sergio, claro, así como de sus soldados por la valentía y sacrificio, también está seguro de que su Reino será un lugar más seguro y fuerte ahora que la amenaza de su enemigo ha sido eliminado.

 El Rey Carlos está orgulloso de sus hijos, Carlos y Sergio, claro, así como de sus soldados por la valentía y sacrificio, también está seguro de que su Reino será un lugar más seguro y fuerte ahora que la amenaza de su enemigo ha sido eliminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐𝓯𝓽𝓮𝓻 𝔀𝓪𝓻

Los soldados de vuelta de ése combate victorioso, regresan al castillo en sus caballos, sin embargo, tienen que cruzar entre la fiesta del pueblo.

Carlos  está sonriendo e impresionado por la libertad, la alegría y la diversión que existe en el pueblo.

Quiero unirme. Pensó el príncipe.

Los otros soldados, sin embargo, están horrorizados por el ambiente que se siente en el pueblo, así como por lo diferente que pareció Carlos después de la guerra.

Anhela estar en la fiesta, escuchar la música y unirse al baile, pues allí está la verdadera libertad y la verdadera felicidad.

Está fascinado por el modo de vida del pueblo, en contraste con la rigidez y la disciplina de vivir en un castillo.

Carlos detuvo su caballo esperanzado a que su padre y hermano no se dieran cuenta, y cuando éstos avanzaron como si nada, desciende y se mezcla entre la gente para empezar a bailar con ellos en una fiesta inesperada. Al parecer la organizan cada fin de semana, y él tan atado en su castillo nunca supo de su existencia.

Se mimetiza entre la gente y sus bailes, pasándoselo bien como si fuera un joven más.

Disfruta lo que hace, unirse al grupo, sentir su libertad, su amor ante lo que veía en ellos.

Quiere volver y sentirse vivo, necesita sentirse eterno de nuevo.

Quizá pueda encontrar un nuevo motivo para volver.

OUTSIDE | Charlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora