- 04 - ¿Una ladrona o una asesina?

48 2 0
                                    



"Cause' I love the adrenaline in my veins
I do whatever it takes.
Whatever it takes."
- Whatever it takes, from Imagine Dragons.

Lo único que vence el miedo es la esperanza. Aquel sentimiento que provoca la adrenalina, aquella adrenalina que te da vida. La esperanza, se dice que es vital para la supervivencia de un humano. Sin esperanza ya no hay fuerza, y así, se deja una entrada gratis al miedo.

El miedo te come por dentro, y no por eso eres débil. El miedo no te hace una persona débil, lo que te hace débil es dejar que ese sentimiento se apodere de ti, que cegue tu mente y alma.

Por que en un momento de desesperación, uno será la víctima de el miedo solo si se deja.

***

Corre - susurró una voz lejana. Una voz lejana y distante, suave y furiosa.

Corre.

¡Corre!

Mis pies tenían vida propia, y a grandes tropezones, siguieron a ciegas las órdenes.

¡Corre!

¡No pares!

Mi respiración se contrajo, mi pecho alzándose en busca de aire. Mi mente daba vueltas, giros sobre si misma.

¿Donde estoy?

El bosque me envolvía, me atrapaba, las ramas clausurando el espacio, impidiendo a el paso de los rayos de el sol.

No pares...

Gotas de sudor bajaban por mi pálido rostro, y me las limpié en un movimiento rápido. Mi cuerpo, abatido y cansado, se chocó contra un árbol, y mis manos buscaron un lugar a donde aferrarse. El agarre se soltó, y me caí.

El golpe fue duro y rápido. Mis manos tocaron las hojas mojadas y húmedas. Podría reconocer este sitio, este sitio que escondía tanta paz pero que inspiraba una desconfianza terrible.

Solté un jadeo al reconocer mi silueta en el charco.

¿Quién soy?

Eres tú, Amelia.

Me levante de golpe, y me eché hacia atrás. A lo lejos conseguí distinguir una luz extraña, y a grandes tropezones, intenté seguirla.

¿Un niño?

Esos ojos...

Un pequeño niño, tan débil que parecía que se iba a volar con el aire, como una pluma.
Se volteó a verme, y su mirada transmitió asombro, e incluso rencor. Giro sobre sus talones, y empezó a correr hacia mi. Sus manos estrechadas, buscando algo.

Instintivamente mi cuerpo se echó hacia atrás. Una niebla oscura me envolvió una vez más, cegándome por completo, hasta que caí rendida.

***

Amelia se levantó de golpe, y se llevó una mano al pecho. Se froto los ojos fuertemente y su mirada recorrió la habitación, asegurándose de que seguía en la cama.

THE LYING GAME. | Levi Ackerman x OC.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora