- 12 - Misión incompleta.

30 2 0
                                    


"I've dug two graves for us, my dear."

"No puedes huir de tu pasado, una vez que tus manos están manchadas de sangre, nunca volverán a estar limpias otra vez."

- Una heroína.

19 Septiembre, 1985.

Día 3456.

Querido diario,

He estado encerrada por 3456 días.

A veces siento que me vuelvo loca. Recuerdo los rostros de mis víctimas incluso en mis sueños, como gritan, y como yo silencio sus voces. Es horrible.No puedo ni cerrar los ojos por el miedo de vivirlo otra vez.

Todos aquí parecen que están bajo el mando de algo, actúan y hablan como si de robots tratara. No recuerdo mi nombre. No recuerdo como llegué aquí, y tampoco se como salir de aquí. En cuanto se den cuenta de que mi mente no está manipulada por ellos me matarán.

Han dicho que me van a asignar mi primer trabajo oficial. Tengo miedo. No quiero matar.
No quiero ser como ellos. Por favor, que alguien me ayude. Tengo miedo. Dicen que ya estoy mayor, aunque ni yo misma se mi edad. Dicen que tengo que traer el orgullo a el Proyecto Ciclón. No entiendo esto. ¿Donde están mis padres? ¿Mi hermana?

Mis recuerdos de ellos son vagos, a penas se sus nombres. Me aferro a su foto con miedo a olvidarme de ellos. Todas las noches escucho los gritos de mis compañeras, mientras cientos de ellas son eliminadas cada noche.

"Los débiles deben morir."

Eso dicen. En cada entrenamiento. En cada cirugía. Tengo miedo. Quiero irme a mí casa.

Mi hermana me sacará de aquí, me dejó una nota. Mi hermana me salvará. Me lo prometió. Por favor, ayúdame. No quiero morir. Mi hermana no me abandonaría, ¿no?

Cada día me acuerdo menos de ella, y los efectos del chip poco a poco me están matando. Toso sangre, sufro de desmayos muy largos y ya no puedo ni reconocer mi apellido.

Llevo tú foto conmigo, hermana mía, lo llevo a todos lados. De ti no me olvidaré, no dejaré que me hagan olvidarte.

¿Familia, te acuerdas?

- S.A

***

21 Marzo, 1991.

Querido Diario,

No se cuanto años llevo aquí. No se quien soy. Que alguien me ayude por favor. Me van a volver a instaurar el chip. Tengo miedo. Me van a hacer matar a mi hermana.

Prefiero morir a matarla.

Por favor, que alguien me ayude.

- S.A.
***

Los puños de Amelia hacían contacto con el árbol una y otra vez.

THE LYING GAME. | Levi Ackerman x OC.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora