- 10 - El Proyecto Ciclón.

32 1 0
                                    


"Dear Lord, when I get to heaven
please let me bring my man,
when he comes, tell me that you'll let him
Father, tell me if you can."

Aunque el mundo se posicione en mi contra, jamás me rendiré.
Jamás le daré la espalda a mis amigos.
Por que eso, es de cobardes.

***

Amelia se posicionó a dos metros de sus contrincantes. Cada uno optaba por una estrategia diferente, Petra, por ejemplo, se mantenía en una posición más reservada, más alerta. Oruo, por el otro lado, era un libro abierto, y aunque poseyese una habilidad física impresionante, flaqueaba en el punto de ponerlo en estrategia. Gunther, el chico que acababa de conocer. Con este Amelia tendría que tener más cuidado, su posición no dictaba nada de su forma de atacar o de defender. Optó por una forma parecida a la de Amelia, dos puños a su pecho, y su pie derecho más avanzado que el izquierdo.

Amelia esperó, totalmente atenta a los movimientos más sutiles de ellos. Pero claro, la paciencia nunca fue un dote de Amelia. Se abalanzó sobre Petra, rodeando sus muslos sobre su cuello, y la derribó a el suelo. Sus amigos, al notar esto, se lanzaron hacia Amelia. Ella, habiendo prevenido esto, rodó hacia un lado y proporcionó un rodillazo hacia el costado de Petra. Ella soltó un quejido, pero se recomponía rápidamente, impulsándose hacia arriba.

Amelia se levantó, y apenas tuvo tiempo de esquivar el puñetazo que iba directamente hacia su rostro, inclinándose hacia abajo y abalanzándose sobre los tobillos de Auruo. Esto provocó que el se desestabilizará, pero intentó zafarse el el agarre de Amelia dirigiendo un golpe hacia su cuello.

Amelia cogió su pierna, antes de que llegase a su cuello, y lo tiró bruscamente hacia el suelo. Para terminar, proporcionó una patada hacia sus rodillas, impidiéndole el poder levantarse.

Oruo ya estaba fuera de combate.

Amelia giró su cabeza, y a duras penas tuvo tiempo de bloquear el puñetazo de Petra, dirigida hacia su rostro. Ella alzó ambos antebrazos en su protección, y se echó hacia atrás unos pasos. Esta vez no haría ningún truco, por ahora, simplemente le proporcionó ataques seguidos, frecuentes y increíblemente rápidos. Petra a penas tenía tiempo de esquivarlos, bloqueándoselos con los antebrazos. A este paso, Amelia iba acorralando a Petra, hasta que se quedó sin energía y cayó hacia el suelo. Amelia, al notar esto, le dirigió un rodillazo hacia su estómago una vez más, y esta vez, lo hizo con la fuerza necesaria. Petra se retorció hacia un lado, y alzó la mano para rendirse.

Amelia estaba a punto de disculparse, y para cuando estrechó la mano para ayudarla, notó la presencia de un hombre detrás de ella. Se volteó y se echó hacia un lado.

- ¡Pero espérate! Que Petra se ha hecho daño. ¡Espera! - exclamó Amelia, furiosa mientras esquivaba los ataques de Gunther. - Joder, y yo pensaba que yo era impaciente.

Levi pareció sorprenderle su empeño en parar el combate para acudir a Petra. Pero Levi Ackerman conocía a Petra como la palma de su mano, y sabía que ella estaría bien. El ojeaba con gran interés cada movimiento que realizaba Amelia, casi que hipnotizado. Seguía cada curva de su cuerpo, cada puñetazo, cada movimiento con su vista. Parecía verdaderamente una guerrera, eso había que admitirlo. Levi Ackerman arqueó una ceja, y su boca cayó abierta mientras conseguía derrumbar a cada uno, uno a uno, todos caían como moscas.

También se fijó de que Amelia no utilizaba su capacidad al máximo, por miedo a herir a sus compañeros. Se dio cuenta de que evitaba proporcionar puñetazos a los rostros, y usualmente solía mandar rodillazos a sus piernas con el objetivo de impedir su movilidad.
Podría ser pequeña en estatura, pero su fuerza era inigualable. No sólo poseía una habilidad física impresionante, pero también una estrategia verdaderamente ingeniosa. Se percató de que esta la cambiaba con cada contrincante que tenía. Su posición también cambiada, a una más ofensiva o a una más defensiva.

THE LYING GAME. | Levi Ackerman x OC.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora