En medio de las vicisitudes de la vida, Axel y Rose se encontraron con una noticia que cambiaría el rumbo de su historia. La universidad, que había sido testigo de su amor creciente, ahora presenciaba el siguiente capítulo de su viaje.

Rose: (mirando el resultado del test) Axel, tengo algo que decirte.

Axel, con una mezcla de nerviosismo y anticipación, se acercó a Rose, quien sostenía en sus manos una pequeña prueba que llevaba consigo una revelación especial.

Axel: (expectante) ¿Qué pasa, Rose?

Rose: (sonriendo) Estamos esperando un bebé.

La noticia se desplegó como un susurro en la brisa, llenando el aire con la alegría y la sorpresa. La universidad, siempre conectada a su historia, parecía bendecir este nuevo capítulo.

Axel: (asombrado) ¡Un bebé! No puedo creerlo.

La noticia se extendió entre amigos y familiares, añadiendo una capa adicional de alegría al compromiso de Axel y Rose.

Lily: (emocionada) ¡Felicidades, chicos! Esto es increíble.

Los preparativos para la boda se entrelazaron con la anticipación de la llegada del nuevo miembro de la familia, creando una energía vibrante y llena de amor.

Bruno: (feliz) La vida nos lleva por caminos inesperados, ¿verdad? ¡Felicidades, Axel y Rose!

Genious Donde viven las historias. Descúbrelo ahora