Después de la repentina partida de Axel, Rose se encontró en una encrucijada emocional, lidiando con el dolor de la pérdida. La universidad, que había sido testigo de tantas historias, se preparaba para una nueva narrativa donde la inesperada presencia de Bruno se convertiría en un faro de apoyo.

Rose: (abrazando a Luke) La vida ha cambiado tanto, y me siento perdida sin Axel.

Bruno, quien siempre estuvo en la sombra, se acercó con determinación, dispuesto a ser un pilar para Rose y los niños.

Bruno: (serio) Rose, he estado evitando esto, pero necesitas saber que intenté ser gay solo para olvidarte. Pero la verdad es que no puedo olvidarte.

Rose, sorprendida por la confesión, se encontró con una nueva realidad en medio de la adversidad.

Rose: (mirando a Bruno) No esperaba escuchar eso, Bruno.

Bruno: (sincerándose) Intenté negar lo que sentía, pero siempre he estado aquí para ti. No te dejaré sola en esto.

La alianza entre Rose y Bruno, forjada en el dolor y la comprensión mutua, comenzó a tomar forma.

Rose: (agradecida) Aprecio tu honestidad, Bruno. No sé cómo seguir adelante, pero no quiero estar sola.

Bruno, decidido a ser un amigo incondicional, compartió sus propias experiencias y luchas, creando un puente de comprensión entre ellos.

Bruno: (mirando hacia el futuro) Juntos superaremos esto, Rose. No estás sola.

Genious Donde viven las historias. Descúbrelo ahora