chapter four ━ La bandera y la bendición de ella
LA LUNA ILUMINABA EL cielo, lo que era más cómodo y hacia algo de frío, Júpiter se encontraba sentada sobre el piso, en medio del bosque con sus botas de campo y su cara algo sucia por las actividades matutinas.
Frente a ella había una pequeña hoguera bien hecha, ya había encendido el fuego y en su mano derecha se encontraba una carta de póker. La niña suspiró sintiendo el olor del humo, y el frío mezclarse, para lanzar aquella blanca carta de corazones.
Sentía un frío sentimiento de anhelo, algo desesperada clamaba en que funcione, su corazón latía normal, y nerviosa relamió sus labios, tragaba saliva e inclinaba sus cejas con pena.
Apretó sus labios y solo trago saliva.—Uhm... Hola, papá o Eros, como quieras que te llame, no pensé hablar contigo, ya sabes, el abandono desde bebé y todo eso... —le decía sin medir mucho lo que le venía a la mente, solo habría la boca sin pensar y al terminar cerró sus ojos con fuerza pensando en lo que había dicho.
«Siempre la cago y luego pienso, idiota»
—Lo siento —se disculpó rápidamente abriendo sus ojos, aún podía notar el reluciente color naranja del fuego y las estrellas justo arriba, como una señal —. Yo solo... quiero pedirte algo, una señal, algo que me diga que tú en verdad me escuchas, porque yo... yo q-quiero verte, se que no es fácil, pero solo quiero saber si en verdad tu me ves, si realmente me reclamaste porque querías y no por... ya sabes, salir de un aprieto o algo así. Solo si puedes, ¿podrías...? no lo sé, tírame una flecha o algo así. Yo... solo busco tu aprobación.
Suspiró sintiéndose idiota, ¿en realidad creía que iba a funcionar?.
Iba a ponerse de pie y recordó algo.—Si me estás escuchando, porque ni si quiera se si lo que hago es correcto... ¿podrías proteger a mamá? Es todo lo que tengo, gracias a ella estoy viva y si algo le pasa yo... yo no sé que haría, solo... no la dejes sufrir más, ¿si? Está sola y es egoísta que yo disfrute acá y tenga nuevos amigos, y ella solo... trabaja. Muchas gracias...
[...]
Júpiter ajustó su casco bien viendo al equipo azul del otro lado. Captura la bandera era un juego muy típico en el campamento mestizo, Júpiter ya llevaba algunos años ahí y ya estaba acostumbrada. Tenía una espada enganchada a su cintura, y un arco en sus manos, sosteniendo firme el mismo, su carcaj en su hombro.
Estaba junto a Silena y Piper, una vez el juego comenzó ella y Luke se dieron un asentimiento, para comenzar a correr en dirección contraria.
Júpiter trataba de mantenerse en un rango cerca de la bandera solo por si acaso, mientras algunos del equipo iban por la bandera del equipo azul.
Trepó a un árbol, y se sentó en una de las gruesas ramas de lo más arriba, meneando sus pies, mira a su alrededor.
Sintió pasos derrepente, mientras algunas ramas se rompían al paso.
ESTÁS LEYENDO
ONCE IN A LIFETIME, Percy Jackson and The Olympians
Adventure❝ Hablé con el mar sobre ella, débil como un cordero, pero valiente como un león ❞ Percy Jackson and the Olympians Rick Riordan -ohmywolfy