Sunoo suspiró al sentir su rostro ser refrescado por el agua y cerró la llave del grifo, buscando torpemente algo con lo que secarse. Había bebido de más y sus mejillas sonrojadas y brillosas podían delatarlo fácilmente, se había entretenido tanto con esos tres alfas que había perdido la cuenta de todas las copas que había pedido. Sus amigos y el nuevo grupo de cuatro seguían haciendo de las suyas afuera, pero Sunoo se había sentido algo mareado y por ello se había tomado un momento para ir al baño y refrescarse un poco el rostro.
—Bien... —Sunoo se miró en el espejo, intentando arreglar su cabello mientras fruncía el ceño. Su propio reflejo dando vueltas lo estaba hartando, no podía verse a sí mismo con claridad— ¡Deja de moverte! Yo...Ah Dios —el omega empezó a pelear consigo mismo y en cuestión de segundos su aroma se tornó bastante agrio. Sunoo era alguien bastante calmado y paciente, pero esas virtudes se perdían cada vez que se embriagaba.
—¿Profesor Kim? —aquella voz grave hizo que Sunoo se volteara de inmediato. Se trataba de Sunghoon, quien miraba extrañado la escena— ¿Todo bien?
Sunoo bufó engreídamente.
—¿Siempre entra al baño de omegas así cómo así? —regañó el más bajito, su mal humor podía sentirse a kilómetros y aquello hizo que el lobo de Sunghoon bajara las orejitas sumisamente— ¿Por qué sigues de pie ahí? Alfa tonto, muévete —soltó el rubio, acercándose a Sunghoon para empujarlo torpemente.
Sunghoon sostuvo las muñecas de Sunoo suavemente al ver que el profesor se tambaleaba y lo estabilizó.
—En realidad este es el baño de alfas, lo dice en el letrero —dijo el más alto con sutileza, pero al ver que Sunoo volvía a enojarse negó— Disculpe, fue mi error, tal vez necesito comprar unos lentes.
—Sí, realmente los necesita...O es que acaso ust... —las palabras de Sunoo se cortaron cuando la vista de este se enfocó en el letrero de la puerta del baño, que claramente decía que era el baño de alfas. El omega giró bruscamente su rostro para ver a Sunghoon y gruñó— ¿Intenta verme la cara de tonto? ¿Eh? ¿Cree que soy un bebé que no sabe aceptar sus errores y por eso me miente? ¡No soy un niño mimado!
Sunoo empezó a pelear nuevamente, pero cómo Sunghoon no pronunciaba palabra alguna parecía que el omega peleaba sólo.
El alfa quiso reír al ver lo lindo que se veía aquel maestro enojado, pero el sentir el fuerte y agrio aroma de Sunoo le hizo saber que realmente estaba de mal humor.
—Cálmese, no quería ofenderlo —intentó tranquilizar Sunghoon mientras esquivaba los mini golpecitos que le intentaba dar Sunoo, lamentablemente uno de esos golpecitos lo alcanzó y lo hizo jadear adolorido, preguntándose cómo alguien que lucía tan pequeño y delicado tenía tanta fuerza en las manos.
Sunoo abrió los ojos con sorpresa, al darse cuenta de que le había dado un buen manotazo en la cabeza al alfa y un repentino sentimiento de culpa lo hizo querer llorar.
Y así era Sunoo cuando estaba ebrio: gruñón o llorón, pero nunca había punto medio, así que su enojo se desplazó y fue reemplazado por una tristeza inexplicable que provocó que el omega empezara a llorar descontroladamente mientras Sunghoon lo observaba, aturdido y sin saber que hacer.
—Eh, ¿por qué... —el alfa tartamudeó un poco, intentando secar las lágrimas del lindo rubio que sollozaba sin parar. Sunghoon sentía cómo su lobo se inquietaba, probablemente a causa de lo sensible que se estaba mostrando el omega, así que por instinto lo abrazo, escondiendo el pequeño cuerpo del profesor entre sus brazos— Está bien, no llore... ¿qué sucede?
—Alfa estúpido... —hipó—No...tenías...que... —hipó— dejar...que...te...golpee...—hipó.
Sunghoon sólo miró la cabellera rubia que se refugiaba en su pecho y sintió cómo su camisa se humedecía. Era una pena porque era la única edición de esa camisa que existía en el mundo, pero no le importó demasiado; el omega que lloraba entre sus brazos era quien estaba acaparando toda su atención en ese momento y su lobo estaba impaciente por calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Miel y Limón en primavera" [AU Sunsun]
FanficSunoo, un lindo omega, es el dulce y atractivo maestro rubio de una escuela primaria para niños adinerados. Sunghoon, un piloto popular, proveniente de una familia millonaria, comete un pequeño accidente en el pasado que lo convierte en padre solter...