Sunoo despertó el sábado por la mañana con un fuerte dolor de cabeza, realmente no recordaba casi nada de lo que había sucedido la noche anterior y no tenía idea de cómo había llegado a casa. Su cabeza palpitaba y tenía muy pocas ganas de levantarse de la cama, pero tuvo que hacerlo cuando una desagradable sensación de náuseas lo hizo correr al baño para vomitar.
Jadeó, adolorido, cansado y de mal humor cuando terminó de limpiarse, lavarse el rostro y mirarse al espejo. No comprendía porque seguía bebiendo cada que salía con sus amigos si sabía perfectamente cómo terminaba a la mañana siguiente, y es que, al parecer, Sunoo era bastante fiel al castigo.
—Oh Dios...Mi cabeza —Sunoo se quejó mientras buscaba alguna pastilla en los estantes del baño. Felizmente, encontró la medicina para la resaca, y luego de beberla se dispuso a desayunar algo antes de que su estómago le empezara a doler.
El dolor de cabeza y las náuseas desaparecieron eventualmente, y para el medio día Sunoo pudo, por fin, tomarse un respiro de los malestares y el mal humor. Entonces fue cuando empezó a recordar algunas cosas de la noche anterior, tales como su curioso encuentro con Park Sunghoon en aquel bar y el hecho de que había conocido a los amigos del alfa y bebido con ellos. Después de eso, no recordaba mucho y sólo esperaba no haber sido protagonista de inoportunas escenas que mancharan su imagen.
—¿Wonie me trajo a casa? —se preguntó en voz baja mientras acariciaba a uno de sus gatos en el sofá, sintiéndose extrañamente cómodo al estar envuelto con una manta que había encontrado en su sala. Sunoo recordaba haber dejado esa manta muy bien doblada en su habitación luego de haberla lavado, así que no entendía porque olía diferente al aromatizante que solía usar, pero aun así prefirió disfrutar del reconfortante aroma del sándalo y cedro, que le provocaba cosquillas en el pecho y una curiosa sensación de estar siendo mimado.
·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇ •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣• ·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇
ESTÁS LEYENDO
"Miel y Limón en primavera" [AU Sunsun]
FanficSunoo, un lindo omega, es el dulce y atractivo maestro rubio de una escuela primaria para niños adinerados. Sunghoon, un piloto popular, proveniente de una familia millonaria, comete un pequeño accidente en el pasado que lo convierte en padre solter...