Los días pasaron, tiempo que pareció no repercutir en Cream.
Todos esos días, la mente de la coneja estaba enfocada en la conversación de su amiga, la repasaba en su mente una y otra vez. También lo mencionado por Tails.
"¡Odio no poder volver a casa! ¡Odio que esto no sea mi culpa! ¡Todo es culpa de él!"
"¡Mira todo lo que él ha causado!"
"Lo que pasó ese día solo lo saben Sonic y Knuckles"
Pero era una frase, una pregunta, la que más resonaba en su mente durante todo ese tiempo...
"¿Qué puedo hacer yo al respecto?"
Esa frase provocó un cambio abrupto en su pensamiento.
Y un día, Cream despertó con un objetivo en mente.
Ya estaba cansada de solo ser observadora, de conocer la verdad a medias, de que todos decidieran ocultarles cosas.
Si nadie le quería esclarecer las cosas, lo haría ella misma.
— Si ese chico estúpido cree que puede dar vuelta mi mundo y luego marcharse como si nada está equivocado —murmuraba para ella misma.
Buscaría a Tails, buscaría a Sonic, buscaría todo lo necesario para conocer lo que verdaderamente sucedió. Tenía la versión de Amy y parte de la versión de Tails, solo faltaba completar el rompecabezas.
Ya no quería sentirse una niña ingenua, asustada de que alguien más se alejara de ella, era una mujer adulta con una meta.
Respecto al centro Chao se encargó de buscar un reemplazo para las siguientes semanas. Quién decidió escoger para ello era una joven mobian que amaba a los Chaos con locura, la chica agradeció mucho que la hayan escogido, sin embargo, no ocultó su curiosidad por el por qué Cream, quien era conocida por solo vivir para su centro, no estaría presente durante las siguientes semanas ¿Su excusa? Vacaciones en un lugar lejano. Esa era la mentira que le comunicó a todos los quien preguntaran, incluso a su madre.
— ¿Vacaciones? ¿Tan de pronto? —cuestionó Vainilla, la incredulidad presente en su voz—. ¿Alguna razón para esta decisión tan repentina?
— Solo querer disfrutar un poco la vida, madre —respondió Cream con una sonrisa algo tensa.
No estaba acostumbrada a mentir, pero, si lo veía de otra forma, la respuesta le traería paz y eso le permitiría disfrutar la vida.
En casa, reunió todo lo que le pudiera resultar necesario: víveres, elementos de primeros auxilios, cambios de ropa, entre otros. Tanto para ella como Chocola, todo en su mochila.
Sumado a lo anterior, Cream tenía una lista en la que escribió sus objetivos claros. El primero de ellos: encontrar a Tails.
— Solo espero que siga en esta realidad y no se haya marchado—dijo para ella misma.
Su segundo objetivo en la lista era hacerle hablar, saber con detalle lo que a ese muchacho le había sucedido durante su estadía en ese lugar que mencionó, aquel más allá de la realidad.
Su tercero objetivo, hablar con el otro involucrado en la historia cuya versión no sabía.
— Tal vez, debería ir a ver al señor Knuckles primero —murmuró insegura para luego negar con su cabeza—. No, debo encontrar a Tails primero. A-aunque no sepa por dónde empezar.
De acuerdo, su viaje no estaba planeado con detalle, sus metas eran algo abstractas, sin embargo, Cream sabía que el universo le daba la razón en su actuar, por lo que encontraría respuestas como sea.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión del Pasado | Taiream
FanfictionHan pasado 15 años desde que Cosmo se sacrificó para salvar al universo, dejando atrás la ilusión de una vida larga y plena con sus amigos. Han pasado 13 años desde que Tails, luego de una gran discusión con Sonic, huyó de su hogar para nunca más se...