El amor, la pasión, la lujuria y más sentimientos y sensaciones experimentaba aquella pareja, la mayor y el menor no paraban de besarse con locura y amor desenfrenado.
Aplastando sus labios aún más para profundizar el candente beso...
~hmmmf~hmmmf~~-Gemían ambos mientras se besaban con amor y lujuria, ambos exploraban la boca del otro con sus lenguas, se manoseaban el uno al otro buscando aún más satisfacción.
Desde hace un rato el autocontrol de Izuku se fue al caño por culpa de Nemuri y su enamoramiento por esta y fue por eso que toda timidez desapareció, el uke interior de Izuku no podrá salir mientras tanto...ahora solo quedaba un Izuku modo sexo que buscaba satisfacerse a si mismo y a su amada.
~¡hmmmmmf!~~-Izuku puso sus manos sobre el culo de Nemuri estrujando con fuerza, sintiendo la suave y moldeaba carne hundirse entre sus manos.
Nemuri solo pudo gemir fuerte en el beso, su cometido fue un éxito, había provocado al 100% a Izuku.
De un momento a otro Izuku separó un poco a Nemuri para posar una de sus manos en una de sus grandes glándulas mamarias y apretarla con fuerza disfrutando la sensación de sus manos hundiéndose en la suave y regordeta carne.
Siguieron con el beso por 3 minutos donde Izuku manoseó el trasero y pechos de Nemuri para disfrute de esta.
En busca de más placer Izuku rompió el beso y hundió su cabeza entre los pechos de la mayor buscando algo...
~¡ahhhhmmf!¡Izukuuuu!~~-Gimoteo Nemuri al sentir como el peliverde chupaba y mordisqueaba sus pezones como bebe hambriento, tal era la intensidad que Nemuri sentía que Izuku quería hacerla lactar a la fuerza.
Separándose junto ambos pechos para así juntar ambos pezones rosados y chupar a ambos con fuerza provocando otro gran gemido de placer de Nemuri que tuvo un orgasmo con tan solo esa acción.
Disfruto un buen rato de los pechos de Nemuri, no fue hasta que ella buscando complacerlo a el lo termino de tirar hacia la cama subiéndose encima de él, le arrancó la ropa puesta con desesperación viendo la gloriosa vista del torso musculoso de Izuku, para Nemuri era perfecto, suficiente músculo sin ser demasiado... una cantidad moderada.
Trazando sus manos por todo el torso empezó a chupar, lamer y mordisquear desde el hueco del cuello de Izuku e ir bajando lentamente.
~uhggmf N-n-nemuri-chann~~-Gimió Izuku sintiendo los cálidos y carnosos labios de Nemuri besandolo por todas partes, su húmeda y deliciosa lengua pasando por todo su cuerpo saboreandolo.
~jujuju mff Izukito sabes delicioso~~pero es hora de hacerte sentir mejor~~-Le dijo Nemuri seductoramente mirando a los ojos a Izuku, este noto como aquellos corazones aparecían en los ojos de ella.
Mientras tanto los antiguos portadores observaban la situación consternados, la mayoría con celos en caso de los hombres.
¡¿COMO CARAJOS ESE MOCOSO TIENE A TREMENDO BOMBÓN A TAN CORTA EDAD?!!!-Grito indignado Daigoro, en su vida solo tuvo un encuentro así con su pareja que era 3 años menor que él, pero el noveno se encontraba con alguien 100 veces mas sexy y para colmo mayor que él.
En solo sonrió orgulloso mientras una lagrimita caía sobre su rostro.
Los demás miraban la escena sonrojados y excitados, Nana solo sentía celos por la mujer que estaba recibiendo cariños de Izuku, ni ella sabia el por que.
~joooo~~ mira que tenemos aqui~~-Nemuri babeo al bajar el pantalón y bóxer de Izuku dejando a su máximo esplendor la dekuconda erguida como nunca, sin pensarlo sacó su lengua y dio una lamida desde la base hasta la punta ganando gemidos de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Научная фантастикаEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...