Capítulo 36.- La verdad sobre tu existencia...

429 54 32
                                    


Varios sucesos comenzaron a ocurrir alrededor del mundo a consecuencia de la aparición de un sujeto que incluso dobló la realidad misma, la Tierra de esta historia al no estar acostumbrada a poderes más allá de poder destruir un planeta, estaba apunto de colapsar si no fuera por la misma intervención de Izumi e Izuku.

¡SE REPORTO UN ENORME TSUNAMI QUE SE DIRIGE A JAPÓN, EL MÁS GRANDE REPORTADO EN LA HISTORIA DE ESTE PAÍS!.- Los noticieros explotaron, abrumados por la cantidad de fenómenos consecutivos.- ¡AFORTUNADAMENTE LA HEROÍNA SPER ESTA HACIENDOLO RETROCEDER!.

Ciertamente, Izumi se vio obligada a detener un Tsunami de más de 700 metros de altura, fácilmente con la capacidad de arrasar Japón como si nada.- ¿Por que el mundo está temblando?.- Se quejó Izumi esforzándose para detener las placas tectónicas del planeta con tal de reducir los absurdos terremotos que atacan al planeta.

Sin saberlo, Izuku que miraba con nervios a Black, también está ayudando a su hermana pero este teniendo que reprimir la presión que ejerce el sujeto por su poder, si no hiciera esto, el planeta hubiera explotado hace unos segundos.

!HURACANES SE ACERCAN A TODOS LOS PAÍSES, TORNADOS SE ESTÁN FORMANDO EN LUGARES DONDE NO DEBERÍAN, DE ALGUNA MANERA BOLIVIA SE INUNDÓ!.- Un noticiero en Estados Unidos reportó aquel suceso, el lugar aun temblando.

Más y más fenómenos ocurrieron alrededor del mundo, los animales marinos huían despavoridos hacia el fondo del mar, los monstruos con sus instintos alborotados se escondieron por el miedo a morir, excepto uno...

La encrucijada abrumó totalmente al mundo, no sabiendo la razón lógica de todo lo sucedido y todo esto en tan solo 5 minutos.

Hmmmm.- Tarareo con desinterés el kaioshin observando con leve sorpresa la ciudad, ver humanos asquerosos conviviendo con la naturaleza y sus animales fue algo nuevo, también que sus estructuras estuvieran adaptadas con tal de no dañar al ambiente.- Te felicito Izuku.

El peliverde se tensó, sus ojos mostrando el miedo al tener de frente aquella versión malvada de Goku, el poder rebosante de su ser lo mortificaba por completo, mas sin embargo, no se dejaría intimidar, lucharía de frente y con todo por el bien de su universo.

Pocos han logrado lo que tú en este planeta lleno de humanos asquerosos.- La palabra "humanos" fue resaltada con un tono lleno de odio y asco dejando levemente perplejo a Izuku.- Sin embargo, aún hay fallas, aún no es perfecto...- Extendió su brazo y abrió su palma, se formó una esfera de ki oscura, el peliverde podía sentir que esa sola esfera es capaz de diezmar el planeta entero.- Corregire tus errores, tu poder se patetico asi que no intentes nada, si te sirve de consuelo.- La esfera brilla con más intensidad.- Tu muerte será indolora...

*No puedo permitirlo, ya no más, luchar en la Tierra llevaría a su destrucción, incluso el propio universo sería destruido, ¿Que debo hacer?*.- La mente de Izuku es capaz de pensar y procesar a velocidades muy superiores a la luz, después de todo, si para él es posible moverse a esas velocidades, todo su cuerpo debía adaptarse.- *Tendré que arriesgarme, usare la cantidad necesaria de poder y fuerza para doblar la realidad*.

Con ese plan en mente, el peliverde se tenso, nunca pensó tener que usar más del 1% contra un oponente, pero estamos hablando de un extranjero.- One For All 10%.- Susurro con determinación, rayos verdes rodearon su ser, su traje también cambió para adaptarse completamente al uso del One For All en toda su capacidad.

- Susurro con determinación, rayos verdes rodearon su ser, su traje también cambió para adaptarse completamente al uso del One For All en toda su capacidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beyond BNHA StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora