Nos ubicamos a unos cuanto kilómetros lejos de la mansión Yaoyorozu, podemos ver como el tráfico es alto a esas horas de las noches, las luces de la carretera iluminan las zonas, las personas caminando con diferentes rumbos, ahora nos enfocaremos en un semáforo que esta en rojo, frente a él varios coches donde uno de ellos es un Porsche Cayenne del año, dentro del vehículo se ve que la heroína Ryuko es quien lo maneja, de copiloto esta Nejire jugando con su teléfono, en los asientos traseros se encuentran Izumi, Uraraka y Tsuyu
¡Yuhuuu ya es hora!.- Uraraka dijo saltando alegremente usando un conjunto casual pero un poco sexy, en la invitación se dejó en claro que no era necesario ir formal, así que todos pueden ir como quieran.
Lo se Uraraka-chan, pero tranquilízate un poco.- Rio nerviosa Izumi, la versión femenina de Izuku optando por usar un vestido casual color blanco, cubriendo hasta la mitad de los antebrazos y llegando más abajo de las rodillas en una clase de falda, el vestido con detalles de hojas de árboles ramificando entre sí o separadas de color negro, el cuello del vestido siendo en forma de V sin dejar ver el escote, Izumi tambien decidió llevar un bonito collar de oro que su padre le regalo cuando era niña.
¡Woah Izumi-chan viene con todo, ¿Lista para coquetear con chicos eh?!.- Se burló Uraraka con una sonrisa picara haciendo sonrojar a Izumi.
¡¿Qué dices Uraraka-chan?!.- Izumi señaló a Mina, la pobre peliverde completamente avergonzada.
No le hagas caso Izumi-chan.- Hablo Ryuko divertida por la interacción.- Ella debe estar igual de nerviosa, solo trata de ocultarlo burlándose de ti.- Rio levemente cuando vio como la cara de la mochi se sonrojaba de vergüenza.
Te descubrieron Ochako-chan.- Tsuyu se unió a la burla, Uraraka bufo solo para que Izumi le saque la lengua.
Interesante.- Murmuró Nejire jugando al Hungry Shark Evolution 2, en ese momento su tiburón es el mismísimo Shin Godzilla.
¿No crees que pasas mucho tiempo en ese juego?.- Le dijo Ryuko con una gota de sudor a Nejire que ni siquiera la miró.
Na, desde que Izu-chan me lo mostró cuando era pequeño, me ganó la curiosidad y lo probé, es bastante entretenido.- Respondió sin despegar su mirada de la pantalla, Ryuko suspiro con diversión.
El coche se quedó en un silencio cómodo, el semáforo se puso en verde y Ryuko avanzó con normalidad, Ochako que va en el asiento detrás del copiloto se distrajo observando a las personas pasar y uno que otro árbol.
Oye Tsu-chan, te ves muy bien.- Mencionó Izumi acariciando la cabeza de su amiga ranita.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Fiksi IlmiahEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...