Izuku no podía creer la basura de vida que esas versiones suyas tuvieron, ¿Por qué maldita razón las versiones de su madre de esos mundos maltrataban a esos Izukus solo por no tener quirk? ¿Por qué las acciones de esas versiones se veían tan... forzadas?.
¿Por qué muchas versiones suyas en su mayoría tienen vidas tan miserables?, ya sea que se quedaran huérfanos, les fueran infieles, perdieran extremidades, no tuvieran quirk y la lista continuaba.
Agradece a Dios por la vida que está llevando, hasta ahora no le ha pasado nada de esas cosas... aunque la vida es muy inesperada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku abrió los ojos lentamente, la última vez que durmió tan cómodo fue con Nemuri, la suavidad de su cuerpo y el calor que desprende... espera está sintiendo lo mismo en estos momentos.
Sus ojos casi se salen de sus cuencas al recordar los últimos sucesos de ayer, la suavidad y calor que siente en su rostro es debido a que se quedó dormido entre las grandes esferas de chocolate de Rumi.
*vamos corazón cálmate solo acabo de dormir con Mirko la heroína del top... si no es nada grave...*-Comenzó a entrar en pánico, sabiendo el temperamento de Rumi probablemente lo molería a patadas-*A Quien engaño estoy mas que muerto*.
Trató de separarse pero la coneja lo tenía "inmovilizado", lo aprisiono fuertemente con sus poderosos brazos y piernas, no quería usar mucha fuerza o podría despertarla y eso no sería bueno.
~~Hmmm brócoli~~-Murmuro entre sueños Rumi con un tono extraño.
*Se ve adorable*-Izuku como pudo levantó la vista logrando ver el rostro pacifico de Rumi.
*Tengo que salir de aquí*-Usando un poco de más fuerza y flexibilidad, logró zafarse poco a poco del agarre de Mirko- Vamos ya casi -Solo le faltaba liberar su brazo, este lo movió lentamente mientras comenzaba a sudar.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Science FictionEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...