La lluvia azotaba todo Japón, las calles llenas de agua aumentando el tráfico, las personas usando paraguas y otras corriendo para refugiarse de la lluvia, los relámpagos resonando en toda su gloria asustando a los animales y niños pequeños, ignorantes de un rayo verde surcando en los cielos atravesando incluso los truenos como si nada, aquel ser determinado a cumplir su objetivo...
Base de la liga de villanos...
Paranoia, un sentimiento que abrumó por completo al sucesor de All For One, Shigaraki Tomura está totalmente acorralado, actualmente su proceso de evolución está por terminar, consciente dentro de la cápsula con líquidos altamente químicos y radioactivos, buscando ser un prototipo mayor a lo que fue el Nomu Homelander, el descubrimiento para alcanzar las máximas capacidades fuera de su mundo.
Garaki a través de sus últimos contactos fallecidos, se enteró de la masacre que ocurrió globalmente, todos sus jodidos asociados muertos, sus empresas de lavado de dinero destruidas, agentes del gobierno desaparecidos, ¡¿De qué forma sucedió todo tan rápido?!, las cosas solo empeoraron por la poderosa lluvia que abrumó al país.
Nuestra única esperanza es Tomura, si el falla, todo por lo que hemos trabajado durante años, los sacrificios, nuestras metas...serán en vano.- Murmuró Garaki maldiciendo a Izuku.- Maldito mocoso, debido haberte asesinado cuando tuve la oportunidad, aunque, eso era imposible con Hisashi ahí.- Resignado en su computadora terminó los preparativos, el humano perfecto debe nacer ahora mismo, si su hipótesis es correcta, Izuku Midoriya va tras ellos.
Un leve temblor sacudió la base alertando a todos.- Él ya está aquí...
Actuando rápidamente, liberó a los Nomus perfectos que fácilmente pueden rivalizar con All Might en su mejor momento, esto fue posible gracias a la tecnología restante del Dr.Maki Gero, le pareció fascinante lo tan avanzada y compleja que resultó ser...pero también aterrador ya que esto solo era una fracción, no quiso ni imaginarse lo que Gero pudo haber creado con el suficiente tiempo y recursos.
Gama exterior, así llamaron a los nuevos Nomus, teniendo una apariencia parecidas a las del Nomu de la USJ, solo que la piel de estos parecían más escamas que tienen diversas funciones, todas las cualidades de sus anteriores Nomus en uno solo, formando un ejército de monstruos capaces de acabar con naciones enteras, o bueno uno pequeño ya que hasta ahora solo pudieron crear 20 de ellos.
Los lentes de Garaki brillaron en admiración por sus creaciones perfectas a palabras suyas, alcanzaron por fin el punto que tanto esfuerzo les costó.- *Si tan solo estuvieras vivo para ver esto Sensei*.- Presionar otro botón que encendió los comunicadores.- ¡Muy bien todos, nuestro ataque hacia el mundo tendrá que posponerse, ahora nuestro objetivo es acabar con la vida de Izuku Midoriya, él está dentro de las instalaciones, preparémonos para la batalla más importante!.- Ordenó con voluntad Garaki causando emoción en su ejército de villanos.
Con que por fin tendremos el privilegio de luchar con él.- Comentó Dabi preparando su fuego azul en sus manos.- ~Esto será interesante~.
~Mouuu~¡Me emociona saber cómo será su sangre o mejor su sabor!~.- Toga excitada preparó su cuchillo sonriendo con lujuria depravada.
¡Ni loco me vuelvo a enfrentar a ese mocoso!.- Para sorpresa de todos las 2 personalidades de Twice estuvieron de acuerdo.- ¡¿No lo recuerdas Toga-chan?, nos venció de simples movimientos!.- Preocupado por la situación, si los rumores son correctos, aquel héroe que tuvo piedad con ellos ahora no la tendría, la única opción viable en su mente era rendirse para poder vivir.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Science-FictionEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...