Time skip, 8 años después...
Tremendo salto de tiempo sucede aquí, pero no creo que ustedes quieran leer más de 10 capítulos de vida completa que funcionan como buen relleno.
La vida de ambos Midoriya continuó con total normalidad, no había nada extraño o destacable de la familia excepto el quirk tan característico de Izumi, un quirk que podría considerarse divino con el suficiente entrenamiento.
Izuku vivió su vida para su buena suerte con total alegría o bueno solo con su familia,
la familia no trato diferente a ninguno de los 2, seguían siendo aquella armoniosa y cariñosa familia que tanto resaltan ser, a pesar de que Izuku era quirkless lo aceptaban tal y como era.
Pero como todo, siempre tiene que haber algo negativo.
En la Secundaria Orudera, los compañeros del salon de Izuku se enteraron de su discapacidad, eso provocó que varios de ellos comenzaron a acosarlo y hacerle bullying, llegó a tal punto que incluso empezaron a dañarlo físicamente a tal grado que su hermana a tenido que intervenir, Izumi era como una clase de Diosa para los adolescentes de la secundaria, esto debido a su belleza a su corta edad y el hecho de tener uno de los quirks más fuertes intimidaba a casi todos incluido a los maestros.
A muchos le enojaba el hecho de saber que ambos eran hermanos pero no podían hacer nada, si desafiaban a Izumi sus fans irían a masacrarlos en su nombre o la misma personalmente les daría una paliza y lo anterior mencionado aplicaba más si te metias con su querido hermano.
Gracias a ello, el acoso de Izuku disminuyó un poco, no terminó por completo pero algo es algo.
Para Bakugou Katsuki esto representó varios problemas, él está completamente enamorado de Izumi desde la niñez, solo por esa razón no daña a Izuku cuando Izumi está cerca, pero cuando ella no esta cerca, no duda para nada en mostrar su superioridad ante el idiota de Deku que en su parecer, no merece a alguien como Izumi en su vida.
Aunque en el fondo... él siente lástima por su amigo al igual que se siente inferior al presenciar cómo a pesar de todo, Izuku nunca se rindió, nunca dejó de sonreír, nunca dejó de ser lo que es y para colmo pareciera que cada vez era más resistente a sus explosiones.
Tsk, maldito deku-Se quejo bakugou con celos evidentes, hace unas semanas el estupido Deku se volvió demasiado resistente a sus explosiones, como si se hubiera adaptado a ellas, las antiguas quemaduras de hasta 3° ahora eran simples raspones.- ¿Acaso el muy imbécil si tiene quirk?, es un Deku después de todo para incluso no saber su propio quirk.
Sin importancia, decidió seguir practicando con su quirk, lo consideraba el mejor quirk de todos, poder crear explosiones poderosas capaz de destrozar villanos, los mismos profesores halagaban su poder, generando que el ego del adolescente sólo se elevara a niveles absurdos.
No consciente de que aquel que consideraba como un Deku sin valor, sería su salvador en poco tiempo...
______________________________________________________
Una semana después en alguna parte de Musutafu...
Decir que las cosas se salieron de control era muy acertado, el fuego se extendía a lo largo de 3 edificios que se encontraban en un mismo callejón, a las afueras de este, estaban reunidos varios héroes de renombre como lo es la sexy Mount lady y Kamui Woods, héroes jóvenes que fueron muy exitosos en su debut.
¡Debemos encontrar una solución ahora, me siento inútil y no se que hacer!.- Dijo Kamui preocupado y angustiado, su quirk de madera lo hacía altamente inflamable ante el fuego, por lo tanto tratar de ayudar al adolescente secuestrado eran un suicidio total y no tenia la voluntad para intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Science FictionEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...