Capítulo 23.- La pequeña que recuperó la esperanza.

889 72 38
                                    


Uraraka en la agencia de Ryukyu miraba su teléfono con duda, la oportunidad que se le presentaba en estos momentos podría cambiar su vida para siempre, si todo salía bien su futuro con Deku podría pasar de ser un sueño a una realidad.

¿Cómo llegamos a esto? remontémonos a horas antes cuando lamentablemente el corazón de Uraraka fue destruido por Izuku quien no sabía nada de esto.

Flashback...

¡¿POR QUÉ IZUMI?! ¡¿POR QUÉ DEKU HIZO ESO?!.-Grito Uraraka llorando a mares siendo consolada por Izumi que la mantiene en su regazo, la peliverde se sentía en parte culpable, no penso que esos 2 hicieran sus cosas en el salón, penso que Nemuri solo queria darle un beso a su hermano o cosas asi no que tendrain sexo en el salon, ahora que lo pensaba se sentiria incomoda al regresar a este.

Ochako-chan tranquilízate.-Tsuyu acariciaba el cabello de la mochi tratando de reconfontarla.- Primero cuéntanos que sucedió y el por qué estas llorando, si no nos dices no podremos ayudarte.-Uraraka disminuyó un poco su llanto.

Shhhshhh eso es Ochako-chan, ahora dinos ¿qué fue lo que pasó?.-Momo dijo en un tono maternal sentándose al lado de Izumi.

Uraraka aun sollozando comenzó a respirar para tratar de controlarse.- B-b-b-bien...les c-c-cont-tare.-Uraraka entre sollozos y jadeos pesados miró a sus amigas con los ojos aguados y una mirada tan afligida que preocupó aún más a las demás.

*Tarde o temprano iban a descubrirlos*.-Izumi suspiro resignada, sabía que a ambos no les importaria lo que los demás pensaran sobre su relación, lo dejaron muy claro.

Uraraka comenzó a contar sobre lo que ella vio en su salón y el por qué se sentía así, por cada palabra que Uraraka soltaba de su boca las chicas quedaban aún más en shock sin poder creer lo que escuchaban.

Cuando la mochi terminó su relato, miro que todas estaban con los ojos abiertos y con miradas asustadas, excepto Izumi quien parecía como si no le afectase esto cosa que dejo aun mas extrañada a Uraraka quien suponía que Izumi ya sabia sobre esto...despues tendria tiempo para hablar con ella.

Momo en shock y con una de sus manos tapando su boca no podía creer lo que Uraraka dijo sobre su sensei e Izuku, le parecía imposible y dificil de creer que ambos estuvieran enredados en una relación así...pero la cara de Izumi lo decía todo, ella lo sabía.

Jirou estaba furiosa, furiosa con Izuku por haberle sido "infiel" a su amiga la mochi, ella tenía a Izuku en una alta estima como los mejores chicos de la clase, pero ahora estaba muy por debajo de Mineta, no podía creer que aquel inocente y dulce rollo de canela resultara ser un pervertido y depravado que se metia con Midnight-sensei.- *Izuku Midoriya...lo que hiciste es imperdonable*.-Jiro no dudaría en clavar sus jacks en Izuku por ser un maldito pervertido de mierda.

Tsuyu no estaba tan impresionada ya que ella lo sabía de antemano, pero el hecho de que su sensei y Midoriya hicieran esas cosas en el salón...era muy pervertido y excitante en su parecer, aun asi se sentia mal por su amiga, quizas debio decirle la verdad desde el principio.

Mina y Toru prefirieron quedarse calladas y no decir nada por primera vez en sus vidas, el tema es bastante delicado por lo que.- Chicas...-Hablo Mina sin saber cómo sentirse.- Esto...tiene que quedar solo entre nosotras, si esto llega a oídos de los demás puede que termine muy mal para Izuku y la sensei, estaríamos arruinando el futuro de ambos.-Dijo Mina con seriedad dejando sorprendidas a las demás.

Jirou golpeó la mesa de descanso asustando un poco a Mina.- ¡¿Callarnos?! ¡Piensas que eso es lo correcto, deberíamos decirle ahora mismo al director! ¡¿No ves que por culpa de ambos Uraraka esta asi?!.-Grito furiosa mirando a Mina quien retrocede un poco.

Beyond BNHA StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora