Shigaraki, Yokubo y Stan miraban desde una pantalla como sus aliados rodeaban a los Midoriya, cada uno desde su respectiva base.
¡Ey, no dañen a la niña, ella puede ser de mucha utilidad! .- Ordenó Shigaraki desde un micrófono que resonó en la isla llamando la atención de todos.
¿La mocosa?, ¿Qué tiene de utilidad? .- preguntó Yokubo algo disgustado.
Su quirk puede rebobinar a una persona a su estado anterior, es decir y poniéndote un ejemplo, si una persona pierde una extremidad el quirk de la niña es capaz de recuperarlo, incluso la niña es capaz de borrar y reconstruir quirks.- Explicó Shigaraki, no le importaba si los demás morían, con que la niña saliera ilesa del lugar le bastaba.
¡Increíble! .- Exclamó Stan.- Ordenaré a mis tropas que no dañen a la niña.- Afirmó Stan sonriente.
¡Lo mismo digo! .- Yokubo también estuvo de acuerdo.
Isla alcatraz...
¡Espera Mirko, no te precipites! .- Ordenó Ryuko seria pasando a su forma híbrida, esa forma le sería de mucha más utilidad en el combate.
¡¿Por qué no?!.- Preguntó impaciente Mirko flexionando sus piernas.- ¡Estos cabrones nos ven como presa fácil! .- Gruño la coneja.
Lo que dice la señorita Ryukyu es correcto Mirko.- Hablo Hisashi con seriedad.- La situación en la que estamos es muy grave y ahora más que nada debemos trabajar en equipo si queremos salir con vida.- Todas miraron a Hisashi con sorpresa, la forma en que dijo aquello fue como si un soldado de 50 años de experiencia les hablara, cosa que no es tan equivocada, Hisashi ha vivido demasiados años para un humano.
¿Cuál es la estrategia? .- Cuestiono Nemuri sacando su látigo preparándose para la batalla.
No podemos hacer mucho en este lugar, siendo aquí una antigua prisión que funcionaba hace muchos años atrás, estamos en un espacio reducido, por lo que recomiendo realizar ataques coordinados y siempre estar juntos.- Analizó Hisashi a partir de su entorno, el más que nadie reconoció aquella isla, la isla Alcatraz fue abandonada por el gobierno hace años y su hermano no desaprovecho la oportunidad de convertirla en una base de operaciones y transporte.
*Pero también era usada para eliminar aquellos que se interponen en su camino sin que nadie pudiera encontrar el cuerpo...y veo que usaran esta misma isla con la intención de eliminarnos*.- Frunció el ceño molesto dándose una idea de quienes pudieron haber orquestado esto.
¡Atención! .- Una voz distorsionada resonó en el lugar debido a los megáfonos.- ¡Acaben con todos exceptuando la niña, repito maten a todos y dejen viva a la niña!.- Ordenó la voz haciendo que los atacantes asintieron acatando lo ordenado.
¡¿Para qué quieren a Eri?!.- Inko preocupada por su nieta adoptiva la abrazo protectoramente.
¡Carajo ya va a comenzar, ustedes defiendanse de todo y si es necesario ataquen a matar, yo me encargare de proteger a Inko y Eri!.- Hisashi grito furioso y en tono firme haciendo que todas involuntariamente aceptaran las órdenes, aunque incómodas por el hecho de que literalmente les dijo que podían matar a sus oponentes.
¡SE LO QUE ESTÁN PENSANDO, ELLOS NO DUDARÁN UN SEGUNDO EN ELIMINARNOS!.- Fue lo último que gritó Hishashi antes de esquivar de un salto unas filosas espinas que surgieron del suelo obra de una heroina voluptuosa, la mujer de piel verde, cabello carmesi usando un vestido de color esmeralda brilloso, tacones rojos y un antifaz carmin.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Ficção CientíficaEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...