Capítulo 25.- La dragona obsesionada con las esmeraldas.

887 82 36
                                    


¡POR FAVOR PAREN, ME DUELE MUCHO! .-Un adorable niño peliverde con pecas en sus mejillas gritó con lágrimas adornando su tierno y rechoncho rostro.

¡CALLATE MALDITO DEKU!.-Gritó con una sonrisa arrogante Bakugo en su versión niño.- ¡No es nuestro problema que nacieras siendo un inutil!.-Escupió con burla venenosa dañando emocionalmente a Izuku que solo rompió a llorar mas.- ¡JAJAJA TE VES REALMENTE PATÉTICO NERD!.-Los secuaces de la bomba tsundere reventaron en risas y siguieron apalizando al pobre peliverde que sin saberlo su cuerpo cada vez se hacía más fuerte para poder soportar los golpes.

¡Oigan mocosos de mierda!.-Una femenina y amenazante voz interrumpió a los niños.

Los bravucones giraron la mirada.- ¡Qué quieres, ¿no ves que estamos ocupados con este inutil quirkless?!.-Dijo uno de los bravucones enojado.- Vete antes...de...-Se quedó callado al ver como una sombra tapaba a los 3 niños que miraron hacia arriba asustados.

-Se quedó callado al ver como una sombra tapaba a los 3 niños que miraron hacia arriba asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continua lo que ibas a decir mocoso malcriado.-Gruño enojada Kaina mirando con sed de sangre a los niños que asustados corrieron abandonando a Bakugo.

¡ESPEREN REGRESEN ACA MALDITOS COBARDES! .-Les gritó indignado pero al ver nuevamente la mirada aterradora de Kaina, se orinó en sus shorts y salió huyendo.

Kaina suspiro.- Tsk, ¿Qué les pasa a los niños de hoy en día?.-Dijo decepcionada, tan solo había terminado sus clases en la UA, el día fue realmente una mierda ya que sus compañeros se burlaban de su don de "villano" y no tenía ningún amigo cercano, cuando iba de regreso se encontró con una escena que le desagradó mucho, dejando de pensarlo mucho miró al sollozante peliverde.- Oye pequeñín...¿Estas bien?.-Pregunto no muy segura.

Izuku levantó la mirada con miedo.- N-n-n ¿no me harás daño?.-Pregunto temeroso de recibir aún más dolor.

La peli chicle con tristeza negó con la cabeza.- No, no te haré daño pequeño, de hecho acabo de asustar a esos bravucones.-Kaina ayudó a levantar al niño, este le dio una mirada tímida a la adolescente que se sonrojo por lo tierno que es el pequeño Izuku.

G-g-gracias por salvarme...ehm.-Kaina le revolvió el cabello con dulzura.

Kaina...dime Kaina.-Izuku asintió entusiasmado.

¡Gracias por salvarme Kaina-chan!.-Dijo con una sonrisa extremadamente feliz que reconfortó a Kaina.

Awww, ¿no eres una ternurita? .-Abrazo al pequeño como si fuera un peluche.- Eres tan suave como una nube.-El pequeño Izuku sin entender mucho se sonrojó furiosamente por demasiada atención.

P-podría soltarme.-Suplico Izuku comenzando a ahogarse.

Kaina solo bufo.- Estas bien pequeño brócoli.-Soltó al niño que dio un gran respiro para tratar de calmarse.- A todo esto, ¿Cual es tu nombre? .-Pregunto curiosa apretando juguetonamente una mejilla de Izuku.

Beyond BNHA StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora