El regreso de Izuku fue muy extraño para él, en primeras All Might lo regaño por ¿ligar con Melissa? que el recuerdo le robaron un beso abusando de su inocencia que todavía mantiene, trato de dejarle en claro al rubio que nunca tuvo intenciones de hacer esa clase de cosas con la hermosa rubia pero el esqueleto no lo entendió.
¿Que tenía de malo hacer otra amiga? no es como si fuera a aparecer en su casa y....bueno mejor se queda callado callado ya que eso fue lo que pasó con Mandalay.
Pero lo demás fue relajante, el Jet de All Might cuenta con grandes lujos que aprovechó al máximo, estuvo tentarle en preguntarle que tan millonario es pero recordó que su madre lo educó a no preguntar esas cosas, ya que es de mala educación.
Cuando por fin llegaron al aeropuerto, bajo sus cosas y las de All Might sin problemas, pero no se esperaba que al momento de ir a la salida del aeropuerto lo estaban esperando su familia.
Para su mala suerte una Izumi celosa fue lo primero que recibió.- ¡Oni-chan baka ¿por que no me dijiste que ibas a la I-island?!.-Chillo zarandeando rápidamente a Izuku.
P-p-pero tu dijiste que estarías ocupada con Ryukyu-san.-Respondió Izuku aun siendo zarandeado por su hermana.
T-tienes razón.-Izumi lo dejo en paz.- ¡Pero ahora me debes un favor!.-Le dijo con una sonrisa misteriosa que aterro a Izuku, la última vez que le hizo un favor a su hermana terminó en una situación comprometedora con la heroína dragona.
Trago duro.- B-bien, aunque no veo el por q.-Fue callado cuando su hermana le puso uno de sus dedos en sus labios.
shshshsh calladito te ves mejor oni-chan.-Sonrió con malicia planeando su siguiente movimiento con el fin de tener la mayor cantidad de sobrinos adorables posibles.
ok.-Sin estar seguro de lo que pasaría mas adelante, solo esperaba no arrepentirse.
¡Mi bebe por fin volvió!.-Inko se abalanzó sobre su hijo quien la abrazó cariñosamente.- ¿Te fue bien? ¿Alguna zorra trató de seducirte?.-Comenzó a preguntar frenéticamente, cada una de sus preguntas fueron respondidas por Izuku con tranquilidad.
Toshinori río al ver la escena, pero al ver a Hisashi le llegó el recuerdo de AFO mencionando que es su hermano...le intrigaba demasiado el saber que clase de relación tenía Hisashi con AFO en el pasado.
¡Quiero que me cuentes todo!.-Exclamó Inko apapachando a un avergonzado Izuku.
*Hijo....*.-Hisashi sonrió con algo de tristeza, debía hablar seriamente con su hijo después de lo sucedido en Kamino, pero sería para después...aún debía buscar una forma de decirle todo su pasado sin que este lo malinterprete.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Beyond BNHA Stories
Ciencia FicciónEn el vasto mundo de la ficción donde existen millones si no infinitas posibilidades, posibilidades que cambian el rumbo de varias historias completamente, posibilidades que incluso podrían afectar la ficción aunque sea una fracción de esta. Pero...