Capítulo 41.- Ambos lados de la misma moneda.

317 35 45
                                    

Podemos observar al Izuku de esa historia despertando después de una noche bastante movida, cuando se menciona "movida" es literal, tener sexo entre comillas "normal" que en realidad fue bastante salvaje con una dragona no es cosa de todos los días.

Despertando lentamente, abrió sus ojos con pesadez sintiendo peso sobre el que ciertamente no es incómodo, más bien suave y cálido, con un olor algo embriagante para él.

*Oh dios*.- Casi se desmaya al recordar la noche anterior.- *¡Tuve relaciones sexuales con Ryuko!, ¡Sin duda la mejor recompensa que pude haber esperado!*.- Chillo internamente con emoción pero se quejó un poco por el claro dolor en sus caderas.- *Aunque creo que nos excedimos un poco*.- Quiso levantarse pero su cuerpo no tenía las fuerzas y ganas para hacerlo.

Más aún que Ryuko ronroneo y lo abrazo mas fuerte mordisqueando juguetonamente su pecho, cosa que al peliverde la precio tierno, así que como pudo beso la frente de la mujer y decidió dormir nuevamente debido al cansancio por sus actividades nocturnas.

Lo que no sabía era que una francotiradora muy celosa lo estaba esperando en la sala de estar...

Al día siguiente...

¡EXPLICAME ESTO IZUKU MIDORIYA!.- Exclamó furiosa Kaina siendo sostenida por una escéptica Rumi, la francotiradora se sentía realmente celosa por lo que Ryuko y su pequeño Izuku hicieron.- ¡SI QUERÍAS HACER ALGO COMO ESO, PUDISTE HABÉRMELO PEDIDO A MI, NO A ESA DRAGONA ESCUÁLIDA!.- Grito indignada pero sonrojada por pensar en una situación así con su querido esposo.

¡¿Escuálida?, mirate a un espejo perra!.- Ryuko ofendida trato de ir contra Kaina pero Izuku con cara nerviosa la sostenía rodeándola desde su cintura.- ¡Suéltame Izuku-chan, voy a matar a esa mujer!.

Que infantiles son.- Se burló Rumi internamente guardando sus propios celos.- ¿Que?.- Dijo claramente ofendida al recibir miradas extrañas de todos.- ¡Saben que, vayanse a la mierda ustedes también!.

Uhhh, no es por ofenderte Rumi-chan pero...- Izuku se esconde detrás de Ryuko cuando la coneja lo miró con dagas.- tengo miedo...

Lo que Izuku-chan quiere decir, es que tu eres la menos indicada para decirnos infantiles...idiota.- Terminó la oración inconclusa Ryuko volteandose para apapachar a su peliverde con claro afectó, la noche anterior dejó una marca irreparable en la dragona.

¡No lo acapares!.- Kaina ahora libre debido a la pequeña contienda de Rumi, salto sobre Ryuko e Izuku tumbandolos a ambos al suelo, una taza de café que no le hacía daño a nadie cayó y se rompió pero fue ignorada.

K-Kaina, ¡Espera!.- Trato de hablar Izuku pero la peli chicle sin decir nada lo beso con fuerza frente a la enojada Ryuko que los separó a la fuerza y atrajo a Izuku hacia ella, aun sabiendo que el peliverde no reaccionaba.

¡¿Qué crees que haces?!.- Pregunto celosa y enfadada Ryuko gruñendo como una dragona a Kaina que solo se relamió los labios.

~Besando a mi querido esposo~...¿Acaso no puedo hacerlo?, estoy casada con el también.- Aquellas palabras llenas de clara lógica dejaron sin argumentos a Ryuko que suspiro derrotada.- Ya tuviste tu turno, ¡También quiero tiempo de cariños con Izuku!.- Dijo de forma infantil alzando sus brazos hacia Izuku pero la enojada Ryuko la detenía.

*Diosito, no se que hice para merecer esto pero muchas gracias*.- Agradeció Izuku en su mente mientras bailaba de forma chibi.

Rumi se mantuvo callada, quería ir y también luchar contra las fieras que se atacaban por la deliciosa carne de un conejo verde, sin embargo su propio orgullo se lo impide, así que solo pudo bajar las orejas con tristeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyond BNHA StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora