Estabas algo aburrida, te encontrabas en una pijamada con tus amigas, y debido al aburrimiento no se te ocurrió una mejor idea que entrar a Instagram.
Cuando entraste subiste una publicación con fotos de todo este mes, y obtuviste muchos likes como de costumbre, ya que eras alguien un poco conocida, pero había algo diferente en esta publicación...
Te había dado like tu crush: Kit Connor
Ambos se seguían mutuamente y ya te había dado like a anteriores publicaciones, así como vos a él, pero lo que la diferenciaba de las demás publicaciones es que había un comentario de él...
Por los nervios no quisiste verlo y guardaste tu celular para verlo después, pero de repente...
Otra notificación...
Era un audio de Kit Connor...
No pudiste evitar el no ponerte nerviosa, afortunadamente tus amigas parecieron no notarlo. Pero estabas cuestionándote si de verdad deberías escuchar aquel audio, ya que por un instante te entró un poco de miedo por lo que vaya a decir.
- Chicasss, iré al baño un momentoo- Dijiste yendo apresuradamente hacia el baño.
Nadie contestó, estaban concentradas en sus celulares para tu buena suerte.
Entraste al baño y lo primero que hiciste fue entrar al chat y todavía no podías creer que fuera real, y comenzaste a escuchar el audio de Kit.
O eso era lo que pensabas, ya que al escucharlo te llevaste una gran sorpresa...
KIT CONNOR
AUDIO: "Oh por dios, holaaaa soy Yasmin Finney y te admiro muchooo- Alguien gritaba su nombre- ¡ESPERAAAA! Ok, lo diré rápido, lamento que esté usando la cuenta de Kit para hablarte, es que vi que tu le dabas like y el a ti también ya que el de verdad te adora, se que es algo inesperado que te lo diga directamente, pero siempre esta hablando de ti en el set y es algo tímido así que decidí darles un empujoncito- Risa nerviosa y otro grito de fondo- De hecho no paró de hablar de tu nueva publicación, ahora que lo pienso parece algo obsesionado, pero ¡Sales muy lindaaa!- Más gritos de fondo-Bueno, perdón si hablo rápido es que Kit me está persiguiendo, él no quería que supieras que eres su crush, solo era eso, bye hermosaaa"
El audio se escuchaba con muchas interrupciones, se sentía a alguien gritar su nombre repetidas veces y parecía que estaba corriendo porque se sentía el ruido del viento.
Oh por Dios...
¿ACASO DIJO QUE SOY EL CRUSH DE KIT CONNOR?
¿Y QUE ELLA ME ADMIRA?
No puede ser verdad...
Luego lo escuchaste como unas 4 veces más aquel audio y seguías sin creerlo.
Demoraste un poco en contestar ya que seguías en shock. Pero demoraste tanto que mientras escuchabas el audio por quinta vez llegó otro mensaje...
KIT CONNOR
AUDIO: "Holaaa, emm, lo siento por lo que dijo mi amiga, ella en verdad te admira mucho -Risa nerviosa y se escuchan susurros- Puesss, queria preguntarte si tal vez, b-bueno si tu quisieras jeje-Otra risa nerviosa- Ya sabes, emm- Yasmin le arrebata el celular- KIT PREGUNTA SI QUIERES SALIR CON ELLLL- Dijo en voz alta mientras corría- POR FAVOR ACEPTA SON LA PAREJA PERFECTAAA- Se escucha a Kit persiguiéndola- YASMIN ESPERA, NO LO MANDES, VOLVERÉ A HACER UN NUEVO AUDI-"
Y ahí terminó ese audio, si con el anterior no lo creías, ahora con este sientes que quieres desmayarte. Pero te animaste a responderle.
KIT CONNOR
TU AUDIO: " Hola kittt, no tienes porqué disculparte- Risita- Mándale saludos a Yasmin de mi parte, yo también la admiro demasiadoooo. Y sobre la salida, me encantaríaa, quisiera conocerte y gracias por la invitación, seguro nos divertiremos muchooo, y por cierto vos también sos muy lindo"
Lo grabaste como mínimo seis veces, te gustó el como quedó, pero todavía no sabes de donde salió ese valor para decirle lo ultimo.
Apenas enviaste el audio te guardaste tu celular y fuiste corriendo a la habitación con tus amigas, esperaste que no hayan notado tu ausencia, habías demorado mucho ahí adentro.
Sentiste que había llegado una nueva notificación, pero sentiste que si escuchabas un nuevo audio de él podrías morir de la emoción,
Entraste a la habitación y todas seguían como antes, hasta que una habló:
- ¡NO PUEDE SER! ¡TE ENVIDIO T/N!
Eso llamó la atención de la mayoría de tus amigas.
- ¿Qué pasó?- Preguntaste tratando de actuar casual.
- ¿¡ACASO NO VISTE ESTO!?- Y así te mostró tu celular, estaba en el sector de comentarios de tu ultima publicación.
Hasta que recordaste...
¡EL COMENTARIO DE KIT!
No lo habías visto por los nervios, pero lo que alcanzaste a ver fueron unas palabras junto a un corazón.
Abriste tus ojos como platos y agarraste tu celular, casi tirándolo de la emoción.
Entraste y, ahora si estabas segura que podrías desmayarte.
Su comentario decía:
"No puedo creer lo hermosa que eres ❤"
Muchos te decían que eras hermosa, hasta que eres lo mas hermoso que han visto, pero...
Al único que querías que te diga todas esas cosas era él, y ahora lo hizo.
------------------------------------------------------------Holisss, acá les dejo un nuevo capítulo, avísenme si les gustaría una continuación donde se conozcan en persona por primera vez y donde vea el nuevo mensaje.
Espero les guste, me ayudarían mucho si votan así pueda continuar.
Nos vemosss.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Kit Connor
RomanceMini historias y episodio +18 (No con la intención de sexualizarlo, es solo contenido e imaginación; Si no te gusta ahórrate los malos comentarios y no leas)