5

2.5K 48 9
                                    

Narra Kit:

Estaba nervioso, demasiado.

Hoy me entrevistará Jimmy Fallon, no es la primera vez que me entrevistan, pero el hecho de que sea él quien me entrevista me pone los nervios de punta.

Digo esto, ya que últimamente muchos fans están interesados en mi vida amorosa, y por lo visto Jimmy no tiene vergüenza en preguntar ese tipo de cosas.

Ya estaba listo y falta poco tiempo para la entrevista, así que decidí entrar a Instagram y vi que Jimmy había subido una historia diciendo que me entrevistará y preguntando que tipos de preguntas debería hacer.

Solo espero que las preguntas no sean sobre mi vida amorosa, me tienen harto y solo muy pocos saben aquello...

Decidí subir una historia con una foto de mi outfit, sentía que estaba lindo :).

Pero recibo una notificación importante...

Muchas personas le dieron like o me contestaron mi historia, pero de la única persona que quería era de ella..

¡Y por fin se pudo!

T/n T/a le dio like...

Ella y yo nos seguíamos y yo siempre le daba like, es como mi amor imposible.

Pero ahora no es tan imposible al parecer...

Por supuesto que la tenía en la lista de mejores amigos, por lo que decidí subir una historia para los mejores de mi Instagram.

Era una foto donde estaba un poco despeinado y haciendo una cara graciosa pero a la vez una emocionada, y tenía escrito: ¡Mi crush le dio likeeee ❤!

Y para asegurarme de que capte que es para ella puse su inicial en mis notitas de Instagram junto a un corazón, solo espero que entienda que es para ella...

**************************************

Estaba yendo a la entrevista, mi conductor estaba llevándome y cuando me dijo que estábamos cerca entré en pánico.

Acomodé levemente mi cabello y me vi en la cámara de mi teléfono para ver si estaba bien.

Cuando llegué estuve en busca de Jimmy, afortunadamente, lo encontré y lo saludé con un abrazo gentil.

- Bienvenido Kit Connor- Dijo Jimmy Fallon.

Era la hora de comenzar y estaba muy nervioso.

Primero Jimmy hizo preguntas sobre Heartstopper, ya que fue un completo éxito, y luego poco a poco fue con mi vida personal.

Todo iba bien, hasta que dijo:

- Kit, por si no lo sabias puse en mi Instagram que me digan preguntas para hacerte, pero, hubo una que quiso la mayoría, ¿Sospechas cuál es? - Dijo acompañado de una Risita.

- Emm, nop, dímelo Jimmy- Respondí tratando de ser seguro pero los nervios me consumían.

- Esta bien. Kit Connor, ¿Estás enamorado?- Apenas terminó de decir aquella pregunta el publico enloqueció a gritos y yo me puse demasiado rojo para mi mala suerte- Vamos, responde amigo.

- Pues- No pude decir nada, simplemente empezaron a gritar como locos y veía que todos miraban atrás mio.

Me di la vuelta y había una imagen en una pantalla de t/n, la chica que me gusta, y yo solo me puse más rojo, más que un tomate.

- ¡Wowww Kitttt! ¿Es verdad tu enamoramiento hacia la famosa T/n T/a?

¿Yo? Yo no paraba de reír por los nervios y mi cara no paraba de estar roja, parecía un tomate a punto de explotar.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora