15 (Parte dos)

1K 25 14
                                    

Advertencia: Contenido sexual, si no te gusta no leas, gracias!

—————————————————————————

Narra T/n:

- Yo mucho más mi amor- Le di un suave beso que duró unos minutos, para nada fue con otras intensiones o morboso, fue un dulce y bello beso, donde nos expresamos nuestro amor y aprecio.

En realidad, el beso empezó así, sin otras intenciones.

Pero poco a poco se fue transformando en tocadas y caricias necesitadas por ambas partes.

Por la forma en la que Kit me besaba, quería desvestirlo y cogerlo justo ahora, es simplemente demasiado sexy.

Y sumándole las horas que estuve sin tocarle ni siquiera un pelo, aumentan mis ganas.

Él y yo somos una pareja bastante fogosa, me refiero a que tenemos sexo diario, siempre nos tocamos, o siempre nos besamos y así; Es decir, somos una pajera activa sexualmente.

Por lo que estas horas fueron eternas para nosotros, además, es una buena reconciliación, verdad?

No me malinterpreten, no digo que solo estamos juntos por sexo o algo así, tenemos demasiados momentos tiernos, solo que ambos tenemos eso en común. Y no solo lo hacemos por placer, también lo hacemos como un acto de amor, como acto de entregarnos al otro; Por supuesto que hay veces que queremos placer, pero también queremos expresarnos nuestro amor y cariño, y lo hacemos de muchísimas formas.

Una de las formas, es esta, y digamos que lo hacemos bastante seguido.

Pero ahora mismo estoy disfrutando y aprovechando los hermosos labios de mi novio, aunque también me está guiando a algún lado que, sinceramente no sé cuál es, pero me dejo llevar por el.

En medio de nuestro beso, siento mis piernas chocar con un sofá, supongo que seguimos en la sala, pero de igual manera no pienso despegarme de los labios de mi novio.

Me empuja suavemente sobre el sofá y caigo de espaldas a este.

Lamentablemente me separo por falta de aire, y aprovecho para acomodarme en el sofá, a lo que Kit aprovecha para sacarse los pantalones, su musculosa, ropa interior y luego tirarse sobre mi, pero sin hacer peso.

- De verdad te extrañé demasiado mi amor- Susurra agitado, tratando de recuperar el aliento.

Noto cierto brillo en sus ojos que me parece muy tierno, por lo que sonrío feliz y observo detalladamente su rostro.

Sus bellos ojos, tan especiales y expresivos...
Su sonrisa tan encantadora, esa que me enamora...
Sus labios... Esos que tanto amo besar...

De verdad, mi novio es perfecto.

Y lo amo más que a nada y nadie en el mundo.

- Te extrañé también lindo- Y sin más lo besé, sintiendo un cosquilleo más abajo de mi ombligo, y lo besé con más ganas que antes.

Como pude lo saqué sobre mí y ahora yo estaba sobre el, besándolo y acariciando todo su pecho.

Deslicé lentamente las yemas de mis dedos por todo su pecho, sintiendo sus abdominales marcados y sus brazos fuertes.

Ahora Kit me dio la vuelta, quedando otra vez sobre mi, y descendió fugazmente de mis labios hacia mi cuello, para atacarlo y marcarse en el.

En un rápido movimiento me sacó la pijama  completamente, dejándome en ropa interior y volvió a besar mi cuello, acariciando y tomándome fuertemente de la cintura.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora