Advertencia: Referencias y un poco de contenido sexual, si te gusta por favor vota, por el contrario no leas :)
—————————————————————————
Narra T/n:
-Necesitamos ir par- Me interrumpió con otro beso, más caliente que el anterior.
Estaba sintiendo la deliciosa boca de mi novio, su lengua en cada parte de mi boca, recorriendo lugar por lugar, pero tuve que separarme por falta de aire y para hablar con él.
- Amor, de verdad la esce- Volvió a interrumpirme con otro beso, pero me separé al instante- Amor, basta- Dije haciendo una voz como si fuera un puchero.
- Bebé, por favor- Me dijo y se volvió a acercar con la intención de volver a acariciar mis labios, pero esta vez me separé a una distancia considerada- Mi vida, que pasa?- Dijo ahora preocupado.
Me dio ternura su preocupación, y de verdad moría por volver a besarlo, pero tenía que contenerme, es decir, estamos en un camerino y en menos de 15 minutos tenemos que salir a grabar una escena.
- En un rato tenemos que grabar la escena no podemos hacer mucho- Dije, porque sabía que sus besos eran con otras intenciones.
- Quien lo dice?- Dijo con una sonrisa ladeada y diría que burlona, mientras se acercaba cada vez más a mi.
- Yo- Traté de mantenerme firme y seria, pero no podía aguantar.
Se acercó más a mí hasta colocar sus manos en mis caderas.
No podía resistirme ante su toque.
- Ah si?- Corrió sus manos lentamente hasta tocar mi trasero, provocándome cosquillas, para luego apretarlo fuertemente, y me mordí los labios para no gemir.
- Si~-No me contuve y me salió como gemido, por lo que él sonrió victorioso.
- Y si no quiero hacerte caso? Me castigaras?- Siguió apretando mi trasero y comenzó a relajarme, por lo que gemí lentamente y cerré los ojos.
- Ki-it, de verdad no debemos- Dije disfrutando de su toque, deseando que no parase.
- Solo déjate llevar, no siempre hay que hacer lo que debemos- Susurró a mi oído y luego mordió mi lóbulo.
Justo en ese instante, cuando estaba por ceder, tocaron la puerta y me separé abruptamente de él.
- Chicos? Ambos están aquí?- Reconocí la voz de una de las secretarias.
- No!- Dije para que no sospeche, pero no me salió como esperaba ya que Kit contestó al mismo tiempo.
- Si!- Dijo el, me miró y me guiñó un ojo.
Ella abrió la puerta lentamente para luego entrar y mirarnos curiosamente. Le sonreí inocentemente para luego preguntarle:
- Que necesitas?- Mientras seguía con mi sonrisa tratando de ocultara las ganas que tenía de besar a mi novio.
- Venía a avisarles que en 5 minutos retomamos la escena- Y recordé que no debía ceder, y a decir verdad, soy muy terca.
- Perfecto, en 5 minutos estaremos allí, gracias- Le sonreí amablemente y ella lo correspondió para luego cerrar la puerta a sus espaldas.
- En qué estábamos?- Me dijo a mis espaldas, rozando mi trasero con su intimidad y susurrándome al oído.
Pude sentir una gran erección, pero teníamos que grabar así que me mantuve firme y me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Kit Connor
RomanceMini historias y episodio +18 (No con la intención de sexualizarlo, es solo contenido e imaginación; Si no te gusta ahórrate los malos comentarios y no leas)