13

1.2K 28 0
                                    

Con: Nick Nelson

----------------------------------------------------------

Narra T/n:

Estoy en la fiesta de Tara, mi mejor amiga, quien hizo un cumpleaños sorpresa a Darcy (Su novia) ya que ella le hizo lo mismo en un viaje, o algo así me contó, no le di demasiada importancia.

Pero para ser sincera, estoy bastante aburrida.

No conozco a muchos de aquí, Terminé el colegio el año pasado, y como nadie de aquí (O eso parece) es de mi edad, estoy sola.

Bueno, yo sola junto a mi trago. Esta fiesta es con alcohol, así que, voy seguido a la barra por más bebidas.

De repente sentí como cambiaron la canción, de una lenta a una más movida: Todos comenzaron a saltar y gritar. Así que me fui a una esquina a observar todo.

Vi que se acercaba un chico hacia mí. Podría decir que es de mi edad por su altura, pero no lo creo.

- Hola - Dijo y automáticamente le salió un leve sonrojo, ¿Está bien?

- Hola - Dije algo confundida por au repentina charla.

- ¿Estás bien? Quiero decir, te vi sola y estás yendo muy seguido a la barra - Dijo acompañado de una risa nerviosa.

- Oh si, es solo que estoy un poco aburrida, conozco muy pocas personas aquí, y quería beber - Sonreí apretando un poco los labios- Lo siento por lo que preguntaré, pero ¿Me estabas observando o algo así?- Dije seria y con una mirada fija.

- A-ah, emm, solo me pareciste atractiva y pues... No se si le diría observar - Risa nerviosa- ¿O tal vez si? No lo sé -Otra risa nerviosa.

- O sea, eres un tipo de acosador, o algo así- Dije aguantando una carcajada.

- ¿QUÉ? Oh nonononono - Dijo rápidamente - No te lo tomes así, por favor, solo me pareciste muy linda y te miraba porque me llamas mucho la atención, ya - Dijo mientras hablaba rápido, sin respirar y más rojo que un tomate.

- Reí dulcemente por su reacción- Sólo bromeaba, tranquilo, además eres muy lindo, ¿Cómo te llamas?- Dije sonriendole.

- Nick, ¿Y tu? -Dijo alegre, me hizo recordar a un Golden Retriever feliz.

- T/n, un gusto Nick - Dije amablemente.

- El gusto es todo mio bella T/n - Dijo mientras agarraba mi mano y dejaba un suave beso en ella, luego de hacerlo reí dulcemente con un fuerte sonrojo en sus cachetes.

Me miraba con una sonrisa boba y no soltaba mi mano, por lo que le devolví la sonrisa junto a una leve risa.

Se volvió a cambiar la música, cada vez estaba más fuerte y eso comenzaba a molestarme. Sin embargo, Nick pareció notarlo, ya que dijo:

- O-oye, conozco un lugar para nosotros dos, a solas - Dijo y me sonrió de lado, no parece alguien para desconfiar, así que asentí con la cabeza mientras le sonreía.

Como seguíamos con nuestras manos agarradas, Nick las entrelazó, para luego sonreírme y llevarme en medio de la gente.

Llegamos a un balcón, alejado de los demás, se veía toda la ciudad iluminada, era una vista perfecta.

Saqué mi telefono y le tomé una foto al paisaje, pero luego de sacarla escuché un sonido bastante familiar, era también de una foto, peor yo no la había tomado.

Me giré a ver a Nick y este me miraba sonriente con su celular en la mano, en dirección a mi, pero al conectar miradas giró su cabeza con sus cachetes rojos, se ve demasiado tierno y guapo.

Reí dulcemente por su acción y agarré su mentón, delicadamente, con mi mano para después sonreírle y apreciar como devolvía la acción, este chico de verdad es encantador.

Pasé de estar superaburrida a feliz y nerviosa, tan rápido como en un cerrar y abrir de ojos; Gracias a Nick.

Solté mi mano de su mentón, y no noté la poca distancia que había entre nosotros, no hasta ahora.

Miré sus hermosos ojos, tenían una especia de brillo.

Se veían tan guapo, y sentí una punzada, unas grandes ganas de besarlo, y sé que a penas lo conozco, pero vine a pasarla bien, verdad?

Luego de un rato mirándonos y ver que él no reaccionaba supuse que estaba incómodo, así que traté de alejarme.

Pero cuando lo intenté, algo me detuvo, unas manos, grandes manos en mi cintura acercándome más a él.

Mi mirada ya no estaba solo en sus ojos, sino que también en sus labios, y él miraba los míos con deseo.

Estaba por decir algo, pero me lo guardé cuando sentí como estampó sus labios contra los míos.

Nuestros movimientos eran lentos, suaves, demasiado romántico diría para mi gusto, pero con él me gusta ser así, es la primera persona con la que me gusta estar así sin que me de vergüenza o pena.

Nos separamos por falta de oxígeno, y en cuanto lo recuperé, uní fuertemente nuestros labios, otra vez, saboreando y disfrutándolos.

Me separé de él lentamente y nos unía un hilo de baba entre nuestros labios, una leve risa salió de mí al notar eso.

Él sonrió al verme sonreír a mi, lo que me pareció muy tierno, me miró directamente a los ojos y me tomó de la nuca para juntar nuestras frentes.

Cerró los ojos totalmente rojo, con una sonrisa de oreja a oreja, dejándome embobada.

Sonreí al verlo así, este chico es fantástico 💘.

Abrió los ojos para acercarme más a él y unir de nuevo nuestros labios. Encajan tan bien 💘...

—————————————————————————

Holisss, me pidieron que haga con Nick Nelson, así que acá traigo uno, ojalá les guste

Quería aclararles, que esto no es una escena de Heartstopper, ya que en la serie el cumpleaños es para Tara, por eso decidí hacer el de Darcy.

También quise dejar un poco de lado lo hot, y que este sea un poco más tierno JAJAJA.

De todas formas díganme cuál prefieren, si les gustaría que haga más de este tipo pueden decírmelo.

O si tienen otra idea, tal vez alguno más gracioso, o lo que se les ocurra, son bienvenidos para comentarlo 🫶🏻.

Espero les guste, me esforcé demasiado.

Sin más que decir, nos vemos, chauuu 💓.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora