11

1.7K 36 11
                                    

Advertencia: Lenguaje inapropiado y contenido sexual.

----------------------------------------------------------

Narra T/n

Estoy preparando palomitas de maíz junto a Kit en la cocina de mi casa. Ambos organizamos una noche de películas junto al cast de Heartstopper.

Lamentablemente no todos pudieron ir, solo vendrán Joe, Sebastian, Corinna y Kizzy.

Estábamos riéndonos ya que se nos quemaron algunas palomitas debido a unos cuantos besos.

Juntamos nuestros labios en un apasionado beso, pero nos interrumpió el timbre de mi casa, por lo que me separé abruptamente para ir a abrirles.

Pero Kit me jaló suavemente del brazo para acercarme a él.

- No creo que les importe si demoramos un poco - Vuelven a tocar el timbre- Podemos hacer algo rápido... - Me susurró intercambiando miradas entre mis ojos y labios.

- No sabes cuánto quiero, pero no podemos dejarlos afuera - Dejé un suave y corto beso en sus labios para dirigirme a la entrada y recibir a mis amigos.

- ¡Holaaaa! - Exclamó Joe, para luego abrazarme dulcemente, el es mi mejor amigo.

Saludé a todos al igual que Kit lo hizo.

- ¡Vengan!- Dije guiándolos a la sala de cine- Tomen asiento, yo iré a terminar de hacer las palomitas, si quieren pueden ir eligiendo la película.

Todos asintieron y me fui directo a la cocina, podía escuchar que charlaban animadamente y eso me alegró.

Sentí dos fuertes nalgadas, en ambos lados de mi trasero y casi salto por la repentina acción, pero sentí unas grandes y suaves manos rodearme la cintura mientras dejaba suaves caricias, y me relajé al identificar que es mi novio.

- ¿Ya te dije lo mucho que me calienta tu short de pijama?- Dijo mientras apoyaba su rostro en mi hombro y me susurraba dulcemente.

- Pues era de esperarse, todo te calienta a ti- Susurré y largué una sutil risa.

- Pues todo de TI me calienta - Comenzó a dejar suaves y lentos besos en mi mejilla y comencé a excitarme, sentía como se mojaban lentamente mis bragas.

- Kit - Susurré y saqué lentamente sus brazos de mi cintura, para luego darme vuelta y decirle- Ya están las palomitas, deberíamos dejarlo para después - Dejé un suave beso en sus labios y serví las palomitas en su envase correspondiente mientras sentí un puchero por parte de Kit - Después haremos lo que quieras, ahora vamos - Dejé un recipiente en cada mano de el y le sonreí amablemente.

Fuimos a la sala y estaban todos posicionados: Joe en una punta, a su lado derecho estaba Corinna, junto a Kizzy y por último Sebastian. Quedaban dos lugares que eran para mi y mi novio.

- Kit, tu sabes que te quiero mucho- Le dije sabiendo que ninguno de los dos queríamos estar en la punta del lado derecho, por alguna extraña razón nos daba miedo sentarnos ahí.

Hizo un puchero y me susurró en mi oído:

- Te dejaré estar del lado que tu quieras mientras me des lo que quiero esta noche...- Se alejó lentamente de mi oído, pero seguíamos muy cerca.

- Esta bien - Le sonreí dulcemente y estaba por alejarme pero el me tomó del mentón suavemente y dejó un delicado beso en mis labios.

Le sonreí y corrí a mi asiento  para luego colocarme una manta sobre mi cuerpo.

- ¿Que pelicula eligieron?- Preguntó Kit mientras se acomodaba a mi lado y se tapaba de la misma manta, uniendo nuestras piernas por debajo de ésta.

- Una de terror, no se el nombre- Dijo Corinna mientras ponía play a la película.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora