Advertencia: Este capítulo será un poco dramático y triste. Por favor, lean la nota que les dejé al final de este one shot 💗.
—————————————————————————Narra Kit:
No sé qué hacer o cómo sentirme, ya ni siquiera tengo lágrimas para seguir llorando, me siento vacío sin ella a mi lado.
Ni siquiera me dejó explicarle lo que pasó, y temo no poder recuperar a mi amor.
A esa persona que con tan solo una sonrisa me alegra el día, que siempre quiso lo mejor para mí y mi bien estar, a ella: Tan dulce y brillante, perfecta en todos los aspectos.
Y otra vez, al recordar su imagen, sentí lágrimas aproximándose.
Recuerdo su triste cara de decepción y tristeza, y ya no puedo más.
Es imposible no sentirme mal, cuando yo fui el que provocó que salgan lágrimas de su hermoso y perfecto rostro, cuando yo fui quien la lastimó por un malentendido; O cuando, lo que es aún peor, logré que desconfiara de mí.
Siento las lágrimas caer por mis mejillas, ya me estoy empezando a acostumbrar de este sentimiento.
Ni siquiera sé porque me fui cuando me lo dijo y no le expliqué, tal vez sea porque siempre obedezco a todo lo que me diga, aunque no esté de acuerdo.
Empiezo a recordar tantos de nuestros recuerdos felices: Nuestra primera cita, cuando cocinamos juntos, cuando le presenté a mi familia, cuando ella me presentó a la suya, nuestro viaje juntos, la primera vez que tuvimos sexo, cuando le regalé nuestra mascota (Nuestro hijo).
Las lágrimas están escurridas por todos lados de mis mejillas.
Lo peor, recuerdo lo hermosa que se veía en cada uno de esos recuerdos, hasta en los más tristes, como este.
Sin importar qué, siempre está preciosa; Cuando está enojada (amo verla enojada) o cuando está triste (no me gusta que sufra, pero debo admitir que se ve hermosa con las lágrimas en sus ojitos, aunque siempre trato de hacer lo posible para que no sufra).
Aunque esta vez yo fui el que provocó su tristeza...
Lloró por mi culpa...Más lágrimas, lágrima tras lágrima. Caminaba sin rumbo, no sabía ni siquiera adonde iba.
Cuando ella está alegre, oh Dios mío, cuando ella está alegre parece como si el mundo deja de girar, su perfecta sonrisa, su risa, es lo más bello que existe.
Y ahora, al recordar el mujeron que estoy por perder, lloro más, pero ahora si me importan esas lágrimas, se trata de mi hermosa novia, que haré hasta lo imposible con ella, si ella me pide que de la vuelta al mundo caminando, lo haré.
Y sin poder creerlo, frené frente a su casa, de verdad yo estaba caminando sin rumbo, no sabía adonde iba, pero tal vez el destino sí, quien me trajo aquí.
O tal vez, solo sea la costumbre de que siempre voy a su casa y me sé hasta con ojos cerrados el camino.
Pero en medio de estos recuerdos, se me vino uno muy muy importante.
Mis planes a futuro con ella...
Jamás la dejaré ir, eso ya lo sé.
Hace un mes que compré un anillo, para pedirle matrimonio, solo que estaba pensando en cómo dárselo, tiene que ser perfecto como ella.
Quiero casarme con ella, quiero tener ocho hijos con ella...
Quiero seguir siendo quien la haga sonreír.
Quiero seguir siendo ese que le alegraba los días.
Quiero seguir teniendo sexo con ella.
Quiero seguir cocinándole y que a ella le guste.
Quiero seguir besándola, seguir sintiendo esos hermosos labios con los míos.
Quiero seguir tocándola, acariciarla hasta hartarla, hasta que ella se canse, porque yo jamás me cansaré de tocarla, de sentirla, jamás me cansaré si se trata de ella.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Kit Connor
RomanceMini historias y episodio +18 (No con la intención de sexualizarlo, es solo contenido e imaginación; Si no te gusta ahórrate los malos comentarios y no leas)