12

1.6K 37 8
                                    

Advertencia: Lenguaje inapropiado y contenido sexual, si no te gusta no leas, por el contrario por favor vota, gracias :)

—————————————————————————

Narra Kit:

Estoy caminando hacia el gimnasio que me recomendó mi amigo, tuve que dejar el anterior por cuestiones personales, y me pareció buena idea comenzar junto con el.

Entré y noté que era un lugar demasiado amplio y lleno de gente, todos se veían muy formados.

Un profesor se me acercó junto mi amigo a su lado y le sonreí amablemente.

- Así que tu eres Kit, eh? Mucho gusto, seré tu profesor- Dijo un chico musculoso mientras colocaba su mano sobre mi hombro y hacía presión de vez en cuando.

- Que onda bro? Pensé que no vendrías- Dijo mi amigo saludándome con un abrazo.

Quedamos charlando los tres, ya que el profe (que todavía no sé su nombre) me preguntó cuáles eran mis objetivos y todo eso.

De pronto vi a una chica con una coleta alta y unos rizos hipnotizantes, fue demasiado para mis ojos que no pude sacarle la vista de encima. Pero noté que se acercaba hacia aquí y justo antes de pararse atrás de mí profesor hicimos contacto visual.

Llegó atrás de mi profesor y ninguno se despegaba la mirada del otro, fue tan fuerte mi mirada que mi noté que mi amigo también se dio la vuelta a mirarla y soltó un silbido coqueto.

Ella me miraba con un brillo en los ojos y estoy seguro que a mí se me caía la baba de verla, con una sonrisa boba.

Y pude seguir admirando su bello rostro y disfrutando  nuestro contacto visual, hasta que salió ese puto silbido de la boca de mi amigo.

A aquella chica se le cambió la cara totalmente a una molesta, miró furiosa a mi amigo (La entiendo totalmente) y ahora me miró de reojo para luego tocar el hombro de mi entrenador.

Escuché su charla debido a que me hipnoticé con su voz, es simplemente perfecta, ella y su voz.

En realidad todo es perfecto de ella ❤️.

Seguía mirándola, no apartaba mi vista de ella y trataba de no parpadear para no perderme ni un solo movimiento que haga. Pero sentí un codazo y tuve que dirigir mi mirada donde fue el golpe y mi amigo me susurró:

- Esta me la agarro, ya verás, hoy en la noche estará en mi cama- Miré casi que con llamas en los ojos a mi amigo.

Cómo podría decir eso? Es decir, tengo mi lado pervertido, pero también mi lado celoso y estaba por demostrarlo.

Y mientras pensaba que decir escucho otro silbido coqueto, y simplemente no me controlé...

Pero otra persona se me adelantó a insultarlo...

- Que te pasa idiota? Que queres? - Dijo totalmente enojada, y por supuesto que la entiendo, pero decidí quedarme callado por ahora, me gusta verla enojada, si que disfruto esto.

- Haría lo que sea por tener ese culo en mi cama- Dijo mientras se mordía el labio y lo miré asqueado, es que de verdad, que hace?.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora