Había llegado el día que tanto esperabas, hoy te verías con Kit y estabas algo indecisa sobre que ponerte, así que llamaste a tu amiga Sofi para que te ayude:
- Holissss- Dijiste al notar que atendió.
- Hola amigaaa, cómo estásss?- Te respondió ella.
- Bien amiga, y vos?- Respondiste felizmente.
- Bien, pero pensando en el estúpido chico del cine, es jodidamente atractivo- Dijo tu amiga suspirando al final- Pero dime, por qué me llamaste?
- Apa amigaaa, te gustaaa?- Preguntaste emocionada por la respuesta de tu amiga.
- Ya eso no importa, para que me llamaste? Casi nunca llamas.
- La próxima no te escapas eh, pero bueno te llamé porque estaba indecisa con algo, me ayudas? JAJAJAJ- Decidiste ser sincera.
- Obviooo, dime, en qué te ayudo?- Te respondió de buena manera.
- Recuerdas a Kit?- Preguntaste te manera tímida.
- El pelirrojo que tiene un amigo sexy y me tiene como loca pensando en el?- Reíste ante su comentario.
- JAJAJAJ siii, ese- Dijiste, aunque no pensabas que el amigo es sexy.
- Opaopa, qué pasó con él?
- Tal vez y solo tal vezzzz... me invitó al cine, SOLOS- Dijiste rápidamente la última parte ya que te encontrabas muy emocionada, hasta saltando por la alegría que sentiste de contarle.
- Me alegro por ti amigaaaa, que te pondrássss?- Respondió casi gritando por la emoción de su amiga.
- Todavía no lo sé, estoy entre un vestido rojo o un vestido negro- Dijiste dándole tus opciones.
- AY AMIGAAAAA- Dijo gritando sofi- Yo digo que el rojo, indica la pasión- LO dijo de una manera pícara.
- JAJAJAJ okok, iré con el rojo, GRACIAS SOFFFF.
- No me agradezcasss, y luego me avisas como te fue, dale?
- Sii, obviooo, espero que todo salga bien.
- Seguro si amiga, hasta acá se le notan las ganas que te tiene.
- JAJAJAJ ojalá, bueno me iré a cambiar que ya es tarde, quedé en verme a las 22:00 y son las 21:15, ni siquiera me maquillé- Dijiste algo estresada.
- Tranquilaaa, ve con tu príncipe azul JAJAJAJ.
- Chau amigaa, muchas gracias por tu ayudaaa.
- De nada amiga, chauuu.
Cuando terminaste la llamada no perdiste tiempo y te pusiste el vestido rojo, junto a unas texanas negras (Si no te gusta podes elegir otra cosa).
Te maquillaste algo casual, un poco de corrector, rubor, te pusiste un poco de rimel y un gloss.
Para acompañar el outfit te pusiste una Cartera blanca, simple, donde pusiste tu teléfono, dinero y tu gloss por si querías retocartelo.
Y partiste rumbo al cine, quedaba algo cerca por lo que fuiste caminando y eran las 21:53, tenias tiempo para llegar, así que fuiste tranquila.
Cuando llegaste lo viste, estaba recargado sobre la puerta con una camisa blanca y unos pantalones de Jean y se estaba peinando con la cámara de su teléfono.
Se veía jodidamente hermoso...
Ese cabello que lo hace ver tan sexy...
Sus ojos tan hermosos...
Y su cuerp- Ok, basta.Luego viste que escribía algo sobre un papel algo pequeño, pero decidiste no darle importancia.
Sacaste esos pensamientos y empezaste a acercarte, ibas caminando nerviosa hacia el, hasta que levanta la vista y se toma el trabajo de mirarte detalladamente tu cuerpo, cada parte de él.
Con solo su mirada te pusiste nerviosa, solo te acercaste para abrazarlo como saludo, y el lo aceptó pero cuando te alejaste te dio un dulce beso en la mejilla.
- Hola linda- Dijo mientras seguía mirando tu cuerpo.
- Hola Kit- Dijiste sonriendo.
Notaste como no despegaba la mirada de tu cuerpo, y le dijiste:
- Mi ojos estan un poco más arriba, sabias?- Dijiste acompañada de una risa tímida.
- Lo siento linda, pero tu cuerpo llamó toda mi atención...- Lo miraste sorprendida por lo que el reaccionó- Quiero decir, que estas muy linda, lo siento.
-Tranquilo, será mejor que entremos- Dijiste amablemente.
-Si, por supuesto- Dijo abriendo la puerta para que ingresaras- Primero las damas- Dijo guiñandote un ojo y tu reíste levemente.
El resto de la noche transcurrió normal, compraron las entradas y Kit insistió en ver una peli de terror. Obvio que vos no querías porque te daban mucho miedo, pero el decía que cada vez que te asustes lo beses para tranquilizarte, siempre aprovechando la oportunidad...
(DIÁLOGO MIENTRAS COMPRABAN LAS ENTRADAS) :
- Veamos alguna de terror, quieres?-Dijo Kit.
- Noo, me dan mucho miedo, mejor una de comedia.
- Pues cada vez que tengas miedo dame un beso y te calmarás- Dijo juntando los labios y acercándose como si quisiera darte un beso, simplemente le pegaste una leve cachetada.
- Bonita, eso me dolió- Dijo haciéndose el triste, y tocando con sus manos su cachete, vos solo reíste tiernamente.
- Te lo merecías, aprovechas cada oportunidad para hacer algo.
- Es que como no hacerlo teniendo a alguien tan hermosa a mi lado?- Dijo tratando de sostener tu cintura.
- Basta Kit, vamos a ver la película- Dijiste mientras caminabas directo a la sala.
- Como órdenes preciosa...
Al final si vieron esa película de terror, pero por supuesto que no lo besabas cada vez que te asustabas.
Pero deseabas hacerlo...
------------------------------------------------------------
Holaaa, acá esta la tercera parte, en un rato publicaré la cuarta parte.
Espero les haya gustado, y si tienen alguna idea no duden en comentarla.
Chauuu, cuídenseeee <3
ESTÁS LEYENDO
One shots | Kit Connor
RomanceMini historias y episodio +18 (No con la intención de sexualizarlo, es solo contenido e imaginación; Si no te gusta ahórrate los malos comentarios y no leas)