11 (Parte dos)

1.5K 43 0
                                    

Advertencia: Contenido sexual y lenguaje inapropiado, si te molesta solo no leas. Por el contrario por favor vota :)

—————————————————————————

- No creas que te salvarás preciosa- Dijo en un susurro, para luego avanzar delante de mí y tomarme de la mano para guiarme a la habitación.

Reí Sutilmente al saber lo que venía...

Me dejé guiar por él y me llevó a un cuarto de invitados que quedaba al final del pasillo.

Abrió la puerta lentamente evitando hacer ruido y ambos entramos. En cuanto ingresé a la habitación se escuchó un portazo y como me acorralaban contra la puerta de la habitación, creo que el silencio ya no le importaba a Kit...

- De verdad creíste que me dejarías así? - Dijo mientras se acercaba cada vez más a mí, acortando la distancia hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.

- Tal vez...- Dije manteniendo su mirada, al contrario de él la mía era estable, él cambiaba su mirada entre mis labios y mis ojos, mientras que yo la mantenía en sus ojos marrones claros.

En aquellos ojos que tanto me hipnotizan, pero ahora podía notar lujuria y pasión, adoro esa mirada...

Sus manos viajaron hasta su pantalón y el mismo se lo sacó bajo mi atenta mirada en sus partes.

En un movimiento rápido cambié de lugares y ahora él estaba acorralado, mirándome como si fuera la persona más maravillosa del mundo.

Me agaché lentamente hasta quedar arrodillada, pero mi mirada no la sacaba de sus ojos, hasta ahora, que la dirigí a su gran parte.

Estaba en boxer, sin embargo, su gran pene parecía que iba a explotar de aquel calzoncillo, es enorme, y me encanta.

Saqué su boxer con mi boca y lo bajé lentamente hasta llegar a sus tobillos, la espera a Kit se le hacía eterna y su pene parecía estallar, tenía algunas gotas de pre-semen y hasta parecía que respiraba.

Comencé a tocar la punta de este, para luego envolverlo en mis manos y moverlas de lado a lado causándole placer.

Gemidos fuertes salían de la boca de Kit, pero él no estaba preparado para lo que le estaban por hacer.

- Tendrás que hacer un poco de silencio, amo escucharte gemir y saber que yo soy la que lo provoca, pero recuerda que hay invitados- Dije con una sonrisa dulce, Kit me miraba con los ojos entrecerrados y hacía su mayor esfuerzo para no gemir.

- Cuando termines v-voy a llevarte directo a esa cama y voy a ahhh- Dijo entrecortadamente mientras suspiraba, pero se interrumpió con un gemido cuando llevé su polla a mi boca.

Decidí meter todo de una, su punta chocaba con mi garganta, y Kit me agarraba del cabello para moverme a su manera.

Sus gemidos no eran disimulados, pero para ser sincera, en este momento lleno de placer ya no me importaba si nos escuchan o no.

Envolvía su gran parte con mi lengua y absorbía esperando que llegue su ansiado y rico semen.

- Ahhh T/n- Dijo entre suspiros - E-estoy por venirme- Dijo rápidamente.

One shots | Kit ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora