Octavo Cap. 8

42 6 0
                                    

Nota el autor : Para mejor experiencia por favor escuchen "7 weeks and 3 days", gracias por tu atención.

Narrador: Frank.

Subí las escaleras y mire que Wally me siguió y se detuvo a los pies de las escaleras para después solo verme y luego ver en dirección a la sala...

Mi cuarto no quedaba lejos, así que camine rápido por que Eddie sabía que me molestaba que entrarán a mi habitación...

Abrí la puerta y mis ojos se quedaron helados al ver a Eddie acostado en mi cama sin camisa y con el cinturón medio desabrochado y el pelo despeinado.... Con Mia encima suyo...

Cerré la puerta con cuidado pero rápido y tape mi boca para evitar emitir algún sonido...

-Por favor Mia, no aquí es la habitación de Frank y le importa mantenerlo b-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor Mia, no aquí es la habitación de Frank y le importa mantenerlo b-

Escuchaba la voz de Eddie hablar y tratar de evitar que el y Mia hicieran algo en mi habitación... Estaba sin palabras, como fui tan idiota, la cabeza me daba vueltas y apenas y sentía el dolor de pecho, hasta que escuche un rechinar de cama....

Narrador:Howdy.

Estaba besándome al fin con Barnaby hasta que el paro y le señaló hacia las escaleras, voltee y note como Frank salió corriendo de manera frenética hacia la calle...

-Ve con el Howdy, tranquilo estaré aquí - Dijo tomando mi mejilla.

-Gracias por entender Barn - Dije mientras me levantaba.

Corrí y busque por la acera hasta que vi como corría hacia las afueras..al bosque, el vive en las orillas del vecindario así que corrí hacia el sin pensarlo 2 veces, lo perseguí y parecía saber exactamente a donde iba, lo segui y llego a un árbol grande iluminado por una vieja luz que parecía no tener más que unos minutos más para alumbrar....

Lo vi llegar y se sentó en el árbol agitado y... Estaba llorando...carajo.

-Frank, ¿estas bien? - Pregunte acercandome con cautela.

El no reaccionaba, solo veía a la nada y respiraba, como si estuviera aterrado...

Mientras me acerque más escuche una voz nada agradable....

-Claro que no va a estar feliz~-

Voltee y note que Wally estaba sentado mordiendo una manzana...

-¿Que mierda haces aquí wally? - Le cuestione asustado.

-Digamos que yo vi como Mia y Eddie subían a la habitación de Frank.. Parecían muy cariñosos - Dijo tranquilamente mientras dejaba la manzana en el suelo - me pregunto que cosas habrá visto o escuchado~-

Entendí por que Frank estaba así, el peor dolor amoroso... Encontrar a la persona que más has amado en tu propia cama con otra persona...

Unos momentos empezaron a escuchar sollozos y luego murmullos...

-N-no.. Tu no Eddie - Decía Frank mientras se tomaba con ambas manos el rostro y temblaba...

Wally y yo nos miramos mutuamente y nos acercamos a él para "abrazarlo", yo al menos lo abraze Wally solo miro y acarició la cabeza de Frank...

Realmente me dolía verlo así, pero el hizo lo mismo por mi una vez... Se lo debía.

Wally y yo le subimos los ánimos y tratamos de subirle el ánimo un poco, le platicamos muchas cosas para distraerlo un poco del dolor...

-Y así fue como me quede 6 horas en la calle tirado sin poder levantarme ha, ha, ha - Reía wally de manera lenta.

Rei por su torpeza... Eso me gustaba de el pero es una rosa con espinas....muchas espinas.

Frank sonrió y luego me abrazo...

Narrador:Frank

Apesar de que me hicieron sentir mejor, me dolía el pecho, estaba mareado y quería vomitar...

-Howdy, no me siento muy bien...creo que necesito descansar - Dije mientras me aferraba a él...

Wally toco mi hombro...

-Tienen suerte de que tengo una habitación extra vecinos... - Dijo tranquilo.

Me separe del pecho de Howdy y el tenía la mirada clavada en el cabeza de rollo....

-¿Qué tratas de decir? - Pregunto desconfiado.

-Trato de decir que puedo llevarme a Frank a home, debido a que hay un "rechinido de cama" en su habitación y una fiesta en su casa y tu querido - Howdy interrumpió a wally.

-No me llames "querido" maldito idiota mal agradecido - Menciono enojado mientras wally lo miraba sorprendido por su reaccion.

-Howdy...te encargas con Barnaby de la casa de Frank y yo lo traeré en la mañana cuando las aguas se hayan calmado... Están de acuerdo vecinos? - Termino de decir Wally.

Después de una charla y un par de amenazas de parte de Howdy a Wally, estaba en camino a casa de Wally mientras Howdy iba a mi casa...

-Dime vecino, ¿ves por que no quería que te acercaras a él? - soltó mientras tomaba mi mano.

-¿A-a que te refieres? - Dije sin tomar importacia a su roce.

-Conozco a Eddie mejor de lo que crees, eh hablado con el en muchas ocasiones y a pesar de que la verdad duele....hay más contras qué pros en tu dirección con el, necesito que veas lo mal que tu y el pueden terminar su continuas queriendo meterte en su camino.... El y tu son de mundos diferentes, el está lleno de sueños y tu eres realista - Dijo fríamente mientras llegábamos a su casa.

-Pero lo amo... - Dije apenas sin que se me quebrara la voz.

-Pero el a ti no - Dijo mientras se paraba de puntillas para acariciar mi mejilla.

Me deje acariciar...

Me paso a su casa y me asuste cuando la puerta se cerró sola, el me explico que su padre puso un sistema de cerraduras automáticas... Su padre, ese hombre da miedo callado, creo que solo habla con Wally y es algo manipulador con el...es de esperarse, es hijo único y nada se sabe de la madre de Wally...

Minutos después me dio algo de comida y me llevo a su habitación, me pidió que me recostara e iría por snacks para mejorar mi ánimo, a pesar de que siempre lo trate mal y la verdad no nos llevamos bien se preocupa en parte por mi....

-Llegue vecino! - Dijo mientras cerraba la puerta y me daba un bote de helado, encendió su televisión y puso un programa....

<><><><><><><><><><><><><><><>

Quieres un pañuelito?, o si aguantaste este cap, bueno esto es todo por hoy, aquí tu anónimo favorito te desea un feliz año 2024 y un enorme abrazo para ti, muchas gracias por apoyar mi trabajo, significa mucho para mi... Sin nada más que decir...

Muchas gracias por leer💓

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora