Décimo cuarto Cap. 14

43 5 5
                                    


Narrador : Wally

Los veía salir de la mano y sabía que todo salía de acuerdo a mi plan, por lo que entre y como sospechaba había un desastre, acomode todo bien y salí de ahí...

Después de unos minutos de caminata llegue a casa y estaba Home esperándome con una manzana en la mesa...

-Wally, justo a tiempo siéntate - Dijo mientras una silla era jalada hacia atrás.

Entre y la puerta se cerro detrás mio, camine con miedo y me senté...

-Lo pude ver, todo va muy bien Eddie no podrá irse si se enamora de Frank, tienes que hacer que las cosas mejores Wally, no puedes permitirte fallar, si lo haces juro que voy a hacer de tu vida un tormento - Dijo mientras tomaba un té de manzanilla.

-Si papá, yo voy a dar lo mejor de mi - Dije parpadeando hacia la manzana.

Narrador:Frank

Estaba en mi cuarto y Eddie estaba acostado en la cama, quería hablar un poco con el después de todo lo que ha pasado y apesar de todo lo malo que ha pasado aún lo amo...

-Frank tu crees que puedas irme a visitar cuando me valla - Dijo con una sonrrisa.

-No se Eddie no quiero irme del vecindario, siempre me he sentido cómodo aquí y no tengo planes de dejarlo, aparte de eso aquí están mis amigos - Dije mientras me cambiaba de ropa.

Platicábamos sobre el futuro y que yo quería tener mi propia librería, hasta que la puerta se abrió, era mamá...

-Buenas noches señora Franklin - Saludo Eddie poniéndose de pie para abrazar a mamá.

Voltee a ver y Eddie sostenía su cabeza mientras mamá parecía que estaba furiosa..

-Como te dignas a venir a esta casa después de lo que le hiciste a mi hijo, crees que sabes manipularlo pues no -

Mamá después de hablar agarro a Eddie de la oreja y salió de la habitación, asustado camine tras ella...

-Mamá por favor no entiendes, tranquila no es necesario ya lo hablamos - Suplicaba desesperado detrás de mamá.

-Señora Franklin, p-puedo explicarlo - Se quejaba adolorido Eddie.

-Agradece que no te acusare con tus padres Eddie - Dijo mamá cuando bajo las escaleras.

Me interpuse entre mamá y la puerta...

-Mamá por favor escuchame -

-Frank Franklin haste a un lado - Demando mamá.

-Ya me pidió perdón y lo hablamos mamá - Insistí.

-Es verdad señora Frank-

Mamá volteo y lo miro de mala forma...

-Elizabeth para ti Eduardo Dear -

Ambos nos quedamos callados ya que mamá y Eddie parecían llevarse bien y ver que ella se comportaba así era muy raro.

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora