Segundo Cap. 2

65 5 0
                                    

Narrador: Eduardo Dear.

Pero que vergüenza, apenas entre con Mía ya todos se emocionaron, olvide decirle a Mía que le conté a toda la escuela sobre ella por que es tan maravillosa... Tan vivida, tan bella, tan perfecta...

-Eduardo! - oí derrepente la voz de frank.

- Oh hola frank, qué pasa? - dije sonrriendole.

- La maestra te esta preguntando por que la negación va primero antes que la oración - dijo con su uniceja fruncida.

Voltee a ver a la maestra en el pizarrón la cual se veía enojada e impaciente.

- Por que emm - revise mi libreta y no tenía nada, estaba en blanco - pues yo creo que no se puede no poner - sonrrei confiado.

La maestra suspiro...

- En que clase estamos señor Dear? - pregunto enojada.

-Emm poesía? O emm - hablaba a mi mismo en susurros hasta que mi novia que estaba alado de mi susurro

- Gramática avanzada - dijo dulcemente.

Me levante de la silla...

- Gramática avanzada! - dije en un tono alto.

La maestra solo giro los ojos y siguió anotando en el pizarrón, voltee a ver a Mía y le sonrrei

Tan dulce esa linda sonrrisa, parece que es un ángel....

Narrador:Frank

Esa sonrrisa.... los veía sentado detrás de ellos como si fuera invisible, el no nota que yo estoy aqui cuando ella está....

En esta habitación para el, yo no existo...

Solo ella...

No frank, Eddie es feliz así y yo no sería capaz de arruinarle eso, el merece ser feliz... Aun qué no sea conmigo

- Señor Frank le estoy preguntando que si esta bien- decía el maestro.

Voltee alrededor y note que yo era el único en todo el salón, sentí que un líquido fluía por mis mejillas y al tocar con mis manos note que eran lágrimas, no se detenían para salir una por una, salía como un lago y trate de calmarme pero el maestro tomo mis manos...

- Frank, estas bien? - Decía aun más serio.

- Yo, claro que estoy bien solo que... Anoche vi una película y tal vez le estoy tomándole más atención de la que es necesaria-

Me levante y antes de que el maestro dijera algo salí corriendo hacia el baño, una vez ahí restregué mis manos contra mi cara y trate de hacer qué mi cabeza dejara de pensar en eso..

Una vez que me estaba calmando mi bolsillo vibró y saque mi celular, para solo ver un mensaje de eddie...

Perdón por no poder acompañarte a casa estaré en una cita con mía, frank, lo siento :c

Una cita...

Mi cabeza rápidamente empezó a imaginarse como sería si tan somo yo tuviera una oportunidad con el, si tan solo yo pudiera...

Ser mejor para el

- Hola.... Holaa.. Estas ahí frank? - decía una voz desde afuera.

Como por arte de magia mi tristeza se fue y se reemplazo por una fuerte ira.

- WALLY! LARGO DE AQUÍ!! - grite con todas mis fuerzas.

- Oh frank, vine a decirte que la Directora te esta buscando -

Su voz era suave, relajada y lenta..

Abrí la puerta y lo vi sentado sobre la barra de lavamanos.

- Muy bien cretino, habla.. Para que me quiere la directora y por que estas tan feliz- Dije mientras me acercaba más a él.

El puso su dedo índice sobre mi boca a lo que me molesto aun más...

- Shhh sabes que yo podría decirle a Eddie qué t-

Le tape la boca con mis manos y mire como aun seguía relajado.

-Te suplico que cierres tu boca, tu ganas- Dije frustrado.

Wally en una ocasion me escucho improvisar en San Valentín para declararmele a Eddie, pero cuando el me interrumpió supe que sería una terrible idea....

- Eddie y Mía parecen una linda pareja, no? - dije tratando de buscar la mirada de wally.

- Los vi, son realmente el uno para el otro- El sonrrio con esa estúpida boca suya.

Lo solté y me diriji hacia la oficina de la directora, rezando por que fuera qué me quedara más tiempo en la escuela ya qué todos estaban saliendo.

Al llegar ella se le veía contenta.

-Buen día, Wall- digo Walter me aviso que quería verme-

-Oh Frank, necesito un favor, habrá una obra de teatro escolar, la dirijiran las chicas del grupo de literatura escolar y necesito que tu partícipes en ella, eres el chico más dedicado qué conozco y a ellas les hace falta una persona responsable- Dijo mientras sacaba unos papeles.

-Siempre estaré dispuesto a ayudar a los demás maestra y ya hemos hecho muchos proyectos con el grupo de literatura así que estaré más que encantado-

Honestamente quería decir que no, pero esto me mantendría ocupado y lejos de Eddie...

Eddie... Por que le digo Eddie aun, el es Eduardo ya no tengo que llamarlo de cariño.. Somos amigos..

_______________________________________

A aquellos que lean esta historia por favor ayúdenme a recomendarla por que estoy seguro de que les encantará lo que tengo planeado para ella, tendré un poco más de tiempo para escribir así que sin nada más que decir, gracias por leer ❤️

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora