Narrador: Frank
Me ardían los ojos asi qué los abrí lentamente, la luz del sol golpeó a mi cara me levante y tenía una resaca terrible, me diriji al baño y note el desastre que era, mi cabello estaba desarreglado,mis manos temblaban y tenía un dolor de cabeza insoportable, podía sentir como si alguien me clavarla una estaca en el pecho, una qué no paraba de empujar contra mi...
Llamada de mamá
hola hijo como estas?
Hola mamá, bien estaba... Arreglandome.
Oh, ya veo hijo, mi jefe me pidió
quedarme un día más, lamento no estar ahí.No te preocupes mamá, toma
tu tiempo, estaré limpiando este desastre.Muy bien hijo, portate bien debo de irme
te quiero hijoLlamada finalizada
-Yo tamb..ien - Me mire en el espejo y solo veía a un espejo rotó, vacío y sin color...
¿Mi piel siempre fue tan gris?
Me lave la cara y mientras lo hacía podía escuchar las palabras de Wally resonar en mi cabeza una y otra vez...
"No eres un imbecil, Eddie ya lo sabia"
Mi corazón estaba tan rotó, el de verdad sería tan cruel como para saberlo y verme exactamente igual, ¿De que manera puedes ver a los ojos a alguien que estas apunto de quebrar? , ¿Porque en mi cuarto?, ¿Porque ayer?....
Tome mi nuca y empeze a gritar para desahogarme un poco....
-¡Maldito idiota! ¡¿Como mierda te atrevez a venir y joderme de esta manera?! - Decía mientras golpeaba el lavamanos.
-¿Ya terminaste tu rabieta? -
Me exalte y di un salto volteando a ver, ahí estaba wally, sonriendo y luciendo perfecto como cada día.
-¡¿Como carajos te metiste aquí?! - Dije asustado.
-Cuida ese lenguaje vecino - Dijo con una expresión Sorprendida- Howdy me pidió venir a revisar como estabas - dijo confiado.
-Y-y por donde carajo entraste? - pregunte aun exaltado.
-Por la ventana, tuve que forzarla pero pude entrar - Dijo feliz.
-Sabes que, no me importa en absoluto - Me diriji a mi cama y me acosté.
-Frank comprendo tu amor hacia Eddie pero tienes que sanar, si el traicionó ese afecto que le tienes entonces estas en tu derecho de continuar sin pensar en el - Decía mientras acariciaba mi cabeza.
Entendía que no podía dejarme caer ante algo tan trivial como no ser correspondido, pero algo en mi pecho desde dentro no lo hacía ver así, solo podía pensar en lo que podría haber sido, tal vez si hubiera puesto empeño y lo hubiera tratado mejor las cosas serían muy diferentes...
-Yo lo amo tanto, no creo poder segu-
Sentí una cachetada repentina y fuerte en mi cara...
ESTÁS LEYENDO
«Esto no es amor»
FanfictionFrank ha estado profundamente enamorado de Eddie desde que se conocen, pero el ya tiene pareja.... Eddie no puede negar que siente algo por el, pero ahora Frank.... No puede dejar que ambos estén confundidos