💌🦋Datos De Personajes🦋💌

29 4 0
                                    


Empezemos con nuestro protagonista :>

🦋

Nombre :Frank Franklin.

Edad:20 años.

Es gay (muy gay).

Personalidad irritable y poco amigable (tiende a gritar y desesperarse por cosas corrientes).

Interes amoroso: Eddie.

Frank tiene el síndrome del búho, al igual que los buhos Frank solo se ha enamorado de una sola persona y no va a cambiar ese interés en Eddie (eso no quiere decir que no se fije en otros).

Frank tiene una pintura escondida en el ático de su casa de Eddie, tenía planeado regalársela pero se acobardo.

El día que Eddie le dijo que tenía novia Frank tardó 1 semana en procesarlo.

Sus mejores amigos son Julie Joyfull y Howdy Pillar, desde el jardín de niños sin contar a Eddie.

💌

Nombre : Eduardo Dear (Eddie Dear).

Edad: 21 años recién cumplidos.

Home lo diseño para ser gay pero parecería que es bisexual.

Personalidad juguetona, amigable, gentil y alegre.

Intereses amorosos : Mia, Frank.

Eddie no sabe que hacer por que su voz interna le pide ir con Frank pero el también ama a Mía.

Eddie suele a ser bipolar.

Tiene apego ansioso.

Empezó a escuchar música clásica por Frank.

Sus mejores amigos son Frank Franklin, Sally Starlet.

El día que conoció a Mia sintió calidez en su corazón pero durante clases no paraba de mirar a Frank.

Home piensa que salió defectuoso por el hecho de que debería de gustarle Frank.

Como Wally sabía que Eddie sabía, no le hablaba por odio al no pensar como Frank reaccionaria.

🍎

Nombre: Wally Darling.

Edad : 20 años recién cumplidos.

Wally no sabe amar.

Personalidad relajada, amable, misteriosa y feliz.

Intereses amorosos fallidos : Howdy pillar.

Wally siempre da una mano a sus vecinos.

Wally llego a salir con Howdy, pero solo lo hizo para distraerlo de Home, estaba investigando demasiado; esto salió terriblemente mal, con Howdy suplicando que Wally se quedara y podían arreglar las cosas, por eso el odio de Howdy a Wally, solo duraron 2 años (de los 17 a casi llegar a los 19).

Wally llego a considerar decirle la verdad a Howdy pero no quería que Home lo lastimara.

Home al ser su creador suele llamarlo papá.

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora