Parte 2 : Capitulo 1

84 6 4
                                    

Narrador omnisciente

Ya han pasado mas de 5 años en el pueblo de Welcome Home , con relucientes estantes llenos de comida en cada casa y una familia feliz dentro de cada hogar , un alcalde justo y honrado con un maravilloso hijo , la pastelería más exitosa y con recetas únicas en todo el pueblo, una estrella de cine tan talentosa como su humilde origen , una maestra y amiga cuidadosa con cada nuevo amigo , una bodega llena de historia y productos de primera calidad , un bar donde cada fin de semana alguien cuenta los mejores chistes y un doctor y entomologo talentoso y si se puede decir , el más exitoso y rico de todos....

La vida aquí es más que cálida teniendo excelentes vecinos y donde la diversión nunca te faltara , ahora veamos al único que puede desencajar en este lindo pueblo, nuestro amigo Frank Franklin ...

Narrador : Frank Franklin

Por donde puedo empezar , desde hace unos años que al ser doctor obtuve un trabajo genial y bien pagado con prestaciones y un buen seguro medico por trabajar en el hospital, al tener mi empleo fijo con contrato en el hospital pude darle dinero a Howdy para que invierta en su negocio y a Poppy igual , nos hicimos socios y pensé en abrir una pequeña biblioteca , por suerte el propietario de la biblioteca del pueblo la puso en venta y cerramos contrato , actualmente soy un gran trabajador y el mejor Doctor de Welcome Home.

La vida ha sido muy buena y puedo sostener a mi mamá económicamente , ahora estoy sentado en una banca del parque , sábado 13 de Abril , día soleado , los residentes del hospital están contentos de sus prácticas y tengo un par de cirugías programadas para dentro de unas horas , estoy en mi tiempo de descanso para después volver al trabajo , cerré mis ojos y saboree la ensalada primavera que me prepare...

-Que lindo día ¿no es así?-

Abrí los ojos y ahí estaba Wally..

-Se podría decir que es un gran día, no le veo ni el más mínimo defecto ,¿ aun te duele la herida ?-Pregunte preocupado.

El se quito la bufanda roja que llevaba y dejó ver marcas como si alguien lo hubiera ahorcado con sus propias manos.

-Tienes que decirle al Señor alcalde que deje de hacerte daño , aún me pregunto como es que puede lucir tan sano y joven , desde niños tu padre siempre fue tan ...extraño - Dije mientras dejaba mi ensalada a un lado.

El se avergonzó y miro hacia el piso ....

-Trate de pelear esta vez vecino , no es como cuando eramos jóvenes, digamos que aun sigue molesto por que perdió un habitante ...- Comento triste.

-¿habitante? A quien te refieres , ¿alguien se fue del pueblo? -Pregunté.

-Ya sabes hablo de Edd-

Puse mi mano en su boca.

-No te atrevas a nombrar ese nombre , sabes lo que pienso de ese ....idiota - Solté enojado.

La mirada de Wally se torno ahora preocupada por mi, esa sonrrisa ya no se fuerza en quedarse conmigo , desde que "El" se fue , a Wally su padre lo suele golpear , acudía a mi e iba a mi casa constantemente por las heridas y yo lo sanaba , actualmente aún me pide ayuda ...

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora