Décimo Quinto Cap. 15

41 7 8
                                    


Narrador : Frank.

-Julie regreso, vino a verme a la tienda hoy por la tarde... Ella me pidió que te dijera que quiere verte - Dijo Howdy.

Mis ojos brillaron, Julie Joyful, hace un tiempo que no la veía por que se que tuvo que irse de la ciudad, siempre fue mi amiga de trabajo y de vida así que fue una sorpresa como ella quiere ir a verme, era muy bueno para mi...

-Dile que acepto, la veo mañana mismo aquí en mi casa e iremos de compras como en los viejos tiempo - Sonrei entusiasmado.

Después de que Howdy me pidiera tener cuidado con Eddie se despidió y me pidió que le dijera a mamá que no podía quedarse a cenar por el intenso trabajo que le esperaba mañana, en cuanto se fue entre y Eddie estaba mirando hacia la nada.

-Eddie ¿estas bien?, ¿pasa algo? - Pregunte.

El sudaba y me miro decepcionado, aunque dudo que de mi....

-Frank yo soy malo para ti, me iré en unos días y nada ni nadie puede cambiar esa decisión, nisiquiera tu - Dijo enojado.

Aun sin haberle dado todo de mi se quedará, supongo que lo intente, al menos se llevó mucha partes de mi antes de marcharse.... ¿Que hay de mi?..

-Ya veo - Dije bajando la mirada.

El volteo sorprendido por ver que no enfureci ni nada de eso.

-No te preocupes por mi, aunque me pusiera a rogarte aquí que no te vallas lo harás, si me arrodilló te iras y si te saco de mi casa no volverás, ¿de que sirve pelear y buscar cosas que no puedo encontrar?, dime Eddie, si sabias esto de mi, ¿por que decidiste acabar conmigo? de una manera tan horrible como regresando con flores, ¿por que me besaste? , ¿por que tenias que sonreírme? - Mi mirada se nubló.

Narrador: Eddie.

Mire como la mirada de Frank perdía el como brillo que tenía y era remplazado con un vacío, se que tengo la culpa, se que soy un idiota, pero no pude evitar seguir con eso que en el fondo no podía negar, amo a Mia, la adoro, pero por que siento esta necesidad de dejarla por Frank...

-Frank y-yo -

-Callate Eddie, vete te deseo lo mejor aun si no me elijes a mi, eso si es un amigo, vete... Mía debe estar preocupada por su novio - Dijo poniéndose de pie.

Sabía que el no quería hablar, no insistí, no moleste, tome mis cosas y salí de ahí para ir a casa de Mía, pasado mañana nos iremos y terminar con Frank así no era lo mejor, pero era algo. Camine hacía la puerta y le di un beso en los labios, a lo que él no se molesto en hacer un solo gesto..

-Te deseo lo mejor Eddie.. - susurro mientras me alejaba.

Narrador :Frank.

No importa, ya lo intente y no funcionó, si insisto provocare un desastre, cerré la puerta y me fui a la cocina, me senté ahí a esperar a mamá y cuando ella llego sonrrei, mamá no tenía la culpa de mis malos días.

- Frank ¿a donde fueron Howdy y Eddie? - Pregunto dejando la cosas en la mesa.

-Oh no te preocupes mamá, tenían pendientes y Howdy trabaja mañana - Dije como siempre.

- Ya veo, en ese caso prepararé la cena para ti y para mi - Dijo mientras me acariciaba el pelo.

-Por cierto mamá, Julie regreso al pueblo y mañana saldré con ella, desde temprano así que iremos a pasear y ponernos al día - sonreí, esta vez genuinamente.

Ambos platicamos el resto de la noche sobre como éramos en el preescolar y temas variados que me sacaban una qué otra sonrrisa.

Narrador : Wally.

Estaba en casa y Home estaba feliz con los resultados, tan feliz que decidió darme algo de comer...

-Sabes wally, no dudo de ti, es solo que pienso que puedes llegar a ser muy tonto para ya estar en universidad, un estorbo la verdad, pero te lastimó por que te quiero - Dijo sonriendo.

Entendía eso y su forma tan complicada de amar, nunca me molesto el ser lastimado para hacer sentir bien a otros así que era normal para mi esto.

-Gracias Home, te quedo muy bien la cosecha de manzanas de este año - reí.

Derrepente su mirada cambio.

-Wally no puedes dejar que Julie vuelva a ver otro error en el pueblo,  no puedo resetear a tantos con mi limitado poder y para empeorar Sunny no quiere mejorar, por eso decidí que Julie sería la más fácil de resetear, cuidala - Dijo enojado.

Sabía que Julie había visto como Home tragaba a Sunny cuando aún estaba atrapado en la casa y esto la aterro, ambos fueron un descuido mio...

-No dejaré que vuelva a pasar Papá - Dije nervioso.

Narrador : Eddie.

Llegue a casa de Mía y ella estaba feliz de ver que a pesar de que llegue tarde, regrese con papeles y ella alistaba todo para pasado mañana , solo faltaba esperar...

-Regresaste Eddie - Sonreia.

-Claro que si Mia, ven aquí dejame besarte - Dije devolviendo la sonrisa.

Ella me miro extraño y se acerco a mi rostro..

-¿Qué sucede querida? - Dije nervioso al sentir su cercanía.

-¿Por que tienes la nariz tan roja e inflamada? - Dijo tocando mi cara.

Trate de esta vez no mentirle, le conté que a Frank le gustaba y Howdy tomo cartas en el asunto, ella me miro extrañada y me preguntó si a mi me gustaba Frank.

-¿Q-qué? Claro que no, tu me gustas, tu eres mi amor y Frank solo es un tonto gay, nunca sería nada romántico de el - Dije sonriendo.

Ella me abrazo y comenzó a besarme, yo le continúe los besos y nos acurrucamos en la cama para poder dormir después de este largo día...

Necesito bañarme, huelo demasiado a Frank...

______________________________

Hola manzanitas, les dejo este capitulo y me voy a continuar con mis pendientes, subire algo de datos de los personajes para que entiendan michos de los problemas de Eddie y Frank así que sin nada más que decir.....

Gracias por leer
❤️

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora