Duodecimo Cap. 12

44 6 3
                                    

️⚠️Advertencia : Este capitulo puede contener abuso psicológico, violencia y contenido ligeramente subido de tono, su eres sensible a este contenido salta el capítulo. Se te agradece⚠️

Narrador : Frank

Me tire al suelo justo enfrente de la entrada y sostenía mi boca sin poder evitar sentir la saliva de Eddie recorrer mi boca, su lengua jugo con la mía un rato, pero dentro de mi sabia que eso no era lo que yo quería. Solo podía abrazar mis piernas y sentirme un idiota, ese fue mi primer beso....

Sentí la puerta empujar y me asuste por lo que me quite del camino, ¿Eddie tiene llaves de mi casa?

Entro mamá...

-¿M-mamá? - Me sorprendí al verla, se que llegaba hoy pero era muy temprano.

-¡¿Frank?!, hijo que sucede - Dijo mamá mientras se agachaba.

Sentía mi pecho doler y comenze a llorar mientras mi cabeza daba vueltas literalmente..

Mamá la sostuvo y me dio un abrazo, siempre supo cuando lo necesitaba, le devolví el abrazo y comenzó a consolarme acariciaba mi pelo hasta que me tomó del brazo para levantarme...

-¡Aghh! N-no para porfavor ¡duele! - Dije mientras jalaba mi brazo hacia mi.

Lloraba por el dolor físico y emocional... Fue ahí cuando mamá hablo.

-Frank tienes que decirme que pasa, ¿Que sucedió? ¿Quien te hizo esto? - Dijo seríamente.

-E-Eddie - Dije tartamudeando.

Mamá abrió los ojos, quiero suponer que de todas las personas jamás se imagino a Eddie haciéndome daño.

-Voy a hablar con el en este momento - Dijo poniéndose de pie.

La agarre del brazo.

-Mamá te suplico que no hables con el, dejame explicártelo - Dije mirándola a los ojos.

Después de mucho nos sentamos en el sofá mientras mamá cosia mi brazo yo le conté todo, cada detalle desde lo conocí, los sacrificios qué hice por él, lo que le escribía, mi sentir, mi amor y sobre todo como el siempre lo supo y ahora me había robado mi primer beso...

-Frank ¿Por que nunca me contaste nada de esto hijo? - Decía limpiando mis lágrimas.

-Sentía desconfianza nunca supe tu opinión al respecto de estos temas y sentía que jamás podría contártelo pero - solloze y deje más lágrimas salir - no se que hacer ahora... Me siento tan perdido.

Mamá me veía y suspiro, las madres siempre sentiran empatia por sus hijos aun cuando no lo busquen, las madres se sentiran en la responsabilidad de mantener seguros a sus hijos, al menos la mayoría...

-Hijo, te rompió el corazón, lamento tu sentir pero no puedes dejarte caer así tal cual eres más fuerte que esto, te he visto brillar y no me permitiré ver a mi hijo mal solo por que alguien vino y lo hizo sentir mal...- Comento mamá.

En sus ojos veía que no sabía que decirme pero hacía su mejor esfuerzo así que la abraze y trate de quedarme así para poder sentirme seguro..

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora