Narrador: FrankEstaba acostado viendo un poco mi celular antes de hacer tarea y cuando me metí a las redes sociales note videos que Eddie publicaba, primero una tras otra, no importaba a cual me metiera había un video de el hablando de lo bien que iba su relación y pidiendo consejos para citas en foros...
Llego un momento en donde había en Instagram una foto de ellos dos besándose en un parque, tomados de las manos...
Momentos después sentí como mi corazón se sentía mal y mis lágrimas escurrian por toda mi cara, pero después esa tristeza se convirtió en rabia al verla a ella...
-Maldita hija d-
Mi murmullo se vio interrumpido por una notificación de Instagram...
____________________________________
-El día que necesites llorar solo sube una flor con un corazón a tu estado, vendré- Dije mientras acariciaba la espalda de eddie con suavidad.
-Y si no llegas..¿Que es lo que haré?- Decía Eddie aun sollozando.
-Idiota siempre voy a llegar, aun que sean las 2 de la mañana -
____________________________________
El estado... Subió el estado, carajo justo ahora?!
Tome mi chamarra y me abroche los zapatos como pude, tome mi celular y mis llaves y baje corriendo casi tropezando por la velocidad....
-¡¿Frank a donde vas?! - Decía mi mamá mientras abría la puerta de la casa.
-¡Eddie me necesita! -
Corrí y no me detuve, Eddie vivía a unas 10 cuadras de mi, corrí e incluso considere saltar los jardines para llegar más rápido.... Solo salte 5... Llegue jadeando, esa publicación llevaba unos 10 minutos y tarde 2 en llegar por la cantidad de gente y autos qué había...
-(Mierda... Ya llegue) - Dije mientras tocaba el timbre...
Toque y al Eddie vivir solo esperaba que el me abriera pero en su lugar me abrió Mía, qué carajo?! Como.... Oh cierto es su pareja...
-Ho-hola Mía.. Esta Eddie? - Dije aun mientras jadeaba.
-Oh hola, Frank ¿cierto? Si el esta dormido se sentía algo mal así que vine y trate de consolarlo para que se sintiera mejor pero se quedo dormido -
Abrió la puerta un poco más para dejarme ver a Eddie dormido en el sofa con una manta cubriendolo..
-¿P-puedo pasar a verlo? - Dije asustado aun.
-Claro, adelante - Dijo para darme paso.
Entre y camine hacia Eddie, toque su cabeza y la acaricie, estaba tibio y note que su ceño era de preocupación, luego me di cuenta de que no se sentía mal sentimentalmente, tenía fiebre y estaba muy rojo de sus mejillas...
-Mía, ¿ya notaste que Eddie tiene fiebre? - Pregunte mientras lo recostaba boca arriba.
-¿Qué?, debió darle justo ahorita, cuando llegue el estaba bien solo escurrimiento nasal pero pensé que por culpa de su llanto -Dijo mientras entraba a la sala.
Recuerdo que una vez se puso enfermo solo de tos y lo llevaron al hospital por que el no está acostumbrado a enfermarse, es raro que se enferme y mas raro que ella no lo haya notado.
-Ayudame a llevarlo a su habitación-Dije mientras lo enderezaba.
Cuando ya lo había sentado se despertó....
-F-frank, si llegaste-Dijo con esa voz mormada.
-¿Por que no me dijiste que te sentías mal?, sabes que mamá tiene remedios y te hubiéramos cuidado bien-Dije aun enojado por su irresponsabilidad.
-Es que te veías preocupado por lo de la tarde y no quise molestarte más.. - Dijo cabezeando.
Tenía sueño, la enfermedad lo suele agotar mucho...
-Mía, que esperas ayudame a llevarlo arriba-Dije enojado al ver que ella solo estaba parada viéndonos.
Mía lo tomo y envolvió el brazo de Eddie en la parte trasera de su cuello, yo hice lo mismo y tratamos de ayudar a Eddie a subir..
-Vamos amigo... Te dije que no haría esto de nuevo-Dije para tratar de despertarlo.
-L-lo siento Frank-
Llegamos a su recamara y lo primero que note era que su cuarto era un asco, tenía frituras y basura en su cama y ropa sucia tirada en el suelo, claro que su mesa de noche estaba llena de platos y vasos con cucharas dentro..
La cara de Mía y yo era de asco y entendíamos ambos por que Eddie nunca invita a nadie a su casa.. Momentos después de decirle a mi que mantuviera a Eddie de pie mientras acomodaba un poco la cama lo recostamos y a ella le llego una llamada de su padre, por lo que me dijo que debía de irse o tendría severos problemas, le dije que no había problema alguno y que yo cuidaría de el, mañana nos veríamos en la escuela y le diría si Eddie mejoró o necesita atención médica más fuerte, ella se despidió, le dio un beso en la frente a Eddie y luego se fue...
Estaba parado con Eddie enfermito recostado y supe que me gustara o no, no podía dejarlo vivir en un lugar así de asqueroso y deplorable, pero antes le daría un poco de medicina y le haría una sopa o un té...
1 hora más tarde
Amo ser ordenado así que trate de preparar una buena sopa con te de manzanilla endulzado con miel y un poco de fruta picada, mientras la sopa hervía fui a la farmacia y con mis ahorros compre algo de medicina que aliviará a Eddie, no estaba tan lejos la farmacia así que regrese rápido...
Subí y entre a la habitacion de Eddie, puse la bandeja en la cama y lo moví ligeramente para despertarlo.
-Eddie, eddie por favor, te traje tu medicamento y algo para que comas, necesitas fuerzas-Dije de manera dulce para no alterarlo.
-F-frank?-dijo aun adormilado.
-Tranquilo, no te muevas-
Tome la cuchara y la sumergí en la sopa tomando un poco, como aun estaba caliente sople un poco y la acerque a su boca, el la abrió y le empeze a dar de comer a su paso, después de que masticaba el pollo y tragaba abría su boca, casi como si fuera un bebé hambriento... Que tierno... Le di un poco más y entibie un poco el te para el, una vez que termino volvió a dormir y me puse manos a la obra con su habitacion....
<><><><><><><><><><><><><><>
Hola a todos, perdón por la tardanza, para los que me siguen sabrán que estoy reescribiendo otra historia así que tarde un poco... Aghh soy honesto amo escribir esta historia es tan encantador los episodios siguientes qué ya estoy en proceso de escribir, espero que les guste la narrativa y que ya mejore la gramática..
Sin nada más que decir, gracias por leer
❣️
ESTÁS LEYENDO
«Esto no es amor»
Fiksi PenggemarFrank ha estado profundamente enamorado de Eddie desde que se conocen, pero el ya tiene pareja.... Eddie no puede negar que siente algo por el, pero ahora Frank.... No puede dejar que ambos estén confundidos