Decimo Séptimo Cap. 17

66 4 5
                                    


Narrador : Frank

Después de la pelea de comida Poppy nos invitó a quedarnos en su casa y todos accedímos para una pijamada, jugamos juegos de mesa y contamos secretos, tomamos un poco y hacíamos tonterías juntos, Howdy y barnaby tuvieron problemas con dormir en una cama normal de invitados así que durmieron a un costado de la cama acurrucados en el suelo yo dormí al otro costado junto a Wally y en la cama Sally y Julie, Poppy durmió en su habitacion.

A la mañana siguiente todos nos despertámos temprano y nos arreglamos , desayunamos juntos y las chicas estaban siendo amables y buenas conmigo al saber que este día se irá Eddie y no puedo solo dejarlo solo,  tengo que ir a despedirlo al aeropuerto y verlo despedirse con Mia de la mano ....

-¿Estas seguro de que estas bien Frank?- Pregunto Poppy amablemente.

-Claro que si Poppy , sabes que estamos hablando de Eddie cualquier decision que el tome yo ....debo apoyarla- Esto último lo dije mirando hacia mi plato de cereal.

Terminamos de desayunar y Howdy nos llevó en su furgoneta de la bodega hacia el aeropuerto, durante el viaje admito que me sentía nervioso. Pero los chicos notaban esto y trataban de animarme , Julie me iba arreglando en el camino y cuando termino me dejo verme y me veía muy bien , manteniendo ese toque masculino en mi claro.

-Listo, llegamos chicos , según esto esta en la puerta 4- Dijo Howdy estacionando el auto.

Me baje nervioso  y mi pecho latía muy rápido, wally también se veía muy nervioso y podría llegar a decir que hasta estaba enojado...

Narrador: Wally

No puedo creer que ahora realmente se va a ir , debería haber funcionado , Home estará molesto....

Mis vecinos se adelantaron e iba detrás de ellos hasta que me sentí arrastrado hasta el área de "solo empleados" ...

-¡¿Por qué aún Eddie quiere irse?! -Grito Home .

-Y-Yo no lo se home , hice todo lo que me dijiste , hicieron el a-

Me dio un puñetazo en la cara y tomó mi mandíbula,  la giro hacia donde estaba la puerta la abrió y me mostró a los chicos caminando ...

-¿Lo ves wally? Ellos nisiquiera notan que no estas ahí,  puedo matarte y ellos no lo notarán - Susurro en mi oído.

Después me soltó...

-Agradece que guardare mi fuerza para más tarde , te veré en casa Wally - Dijo para caminar por la puerta trasera .

Corri hacia los chicos y los alcanze ..

Narrador : Frank

Llegábamos al área de despedidas y estaba Eddie hablando con Mia tomados de la mano , se veían felices,  Julie apretó mi mano y la sostuvo firme para hacerme saber que todo estaría bien.

-¡Frank!, me alegro que hayas venido - Dijo Eddie corriendo hacia mi.

Me abrazo y le devolví el abrazo , se sentía cálido y tan vacío,  después se separo y me dio una bolsita de regalo.

- Algo para que no me olvides - Dijo guiñando un ojo.

-G-gracias Eddie - Dije sosteniendo la bolsita.

Todos se despidieron uno por uno y cuando los altavoces del aeropuerto avisaron que era hora de que se fuera ellos tomaron sus cosas y caminaron hacia su puerta para abordar , Eddie dejó su maleta un momento y volvió a correr hacia mi.
Esta vez me abrazo y discretamente junto su frente con la mía ...

-Te amo , Frank - Dijo para después darme un beso.

Estaba Mia detrás de él por lo que ella lo veía como un abrazo , pero desde el punto de vista de los demás se veía como un beso.

El corrio y por fin entró en la puerta de abordaje , yo solo parecía un estúpido parado ahí con los labios húmedos, voltee y Barnaby estaba sujetando a Howdy , Julie, Poppy y Sally estaban asombradas al haber visto eso y wally se veía nervioso.

-Juro por mis antenas que lo voy a matar- Decía enojado Howdy.

Julie se acerco a mi y me abrazo.

-Todo mejorara ahora Frank , te lo prometo- Comento con una sonrisa.

La abraze aún sintiéndome mal por saber que no lo volvería a ver , pues sus planes eran irse para siempre y alguien que se va con una sonrrisa nunca volvera...

Todos regresamos a casa de Poppy y comimos tranquilamente mientras me daban ánimos para sentirme mejor , vimos algunas películas de miedo después de desayunar y Poppy infló globos con agua para que jugaramos en su patio .

-Les advierto a todos que por mis 4 enormes tanques les van a llover globos de agua -Presumía Howdy .

Todos tomamos municiones y empezamos a jugar entre todos.

Sally y Julie hicieron un equipo y traían pistolas de agua de ayer , Wally parecía querer recibir todos los globos de agua pues no los esquivaba , Barnaby solo necesitaba sacudirse para mojarnos a todos , Poppy cuidaba de ver si los globos no nos lastimaban , Howdy era el terror andante , podía lanzar 4 uno tras otro sin detenerse y no tenía piedad , Yo tenía en mi poder la manguera y una cubeta con globos de agua así que era inmune ante Howdy.

Tuvimos un buen día juntos y la pasamos genial , todos estábamos felices con la guerra de globos de agua y pasamos un día excelente , llego la hora de irnos  barnaby y Howdy se fueron juntos , Poppy y Sally se quedaron en casa mientras tanto Julie y yo nos fuimos , wally tomó otro camino .

-Fue excelente este día- Dije tranquilo caminando de la mano con Julie.

-Pero si me dejaras quedarme en tu casa o me mandaras sola a la mía- Lamento Julie esto último.

-Claro que te dejaré dormir , en el patio - Dije riendo.

Ambos caminamos juntos a casa y al llegar mamá la recibió con los brazos abiertos y nos abrazo a ambos , en especial a mi porque sabía que Eddie se había ido ese día...

-Tranquilo hijo , de ahora en adelante céntrate en ti , todos te amamos y estoy seguro que llegarás muy muy lejos -

Algunos meses más tarde..

Al fin estaba ahí con mi titulo en la mano , medico fue mi segunda opción,  ahora con esta carrera buscaré un trabajo en estos meses y después estudiaré a los insectos , mi sueño y mi futuro en mis manos , se que puedo lograrlo yo se que ahora todo irá mejor ...

____________________

Hola mi querido lector , la historia estaba pensada para terminar aquí pero gracias a su apoyo y al de algunos escritores más, sacaré unas partes extra para darles un cierre como es debido , espero que sean pocos capítulos de más duración para tu mejor experiencia , sin nada más que decir gracias por acompañarme en esta lectura y....

Gracias por leer
💖

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora