Séptimo Cap. 7

39 5 0
                                    

Narrador :Frank

En cuanto abrí mis ojos note que me había quedado dormido desde ayer, tal vez sea el cansancio de hoy o el molesto dolor de cabeza y pecho que tengo desde hace unos meses, desde que Eddie y Mia salen para ser exactos....

Me endereze y apague el despertador aun con un dolor de cabeza que no se me quitaba, me levante y lave mi cara, me bañe y limpie mi cuarto entero, baje y encontré a mamá con Eddie sentados desayunando...

-Frank, al fin despiertas dormilón - Dijo Eddie muy entusiasmado.

Mi mamá solo me miró con la misma mirada que hace un par de días cuando escucho que justo hoy haría una fiesta...

-Oh si... Estaba casado anoche y no... La almohada se me pego a la cabeza.. - Dije serio.

Mientras Eddie me contaba los planes que tenía yo tomaba de un cajón unas pastillas para el dolor de cabeza.

-E invite a toda la clase - Dijo sonriendo.

Mi alma salió de mi cuerpo un momento y volvió a mi de golpe causando qué las 2 cápsulas duras qué contenían dentro el medicamento se atorara en mi garganta, tosí para que pasarán pero solo salió de mi boca una pequeña explosión del polvo qué antes estaban en las cápsulas, por el mal sabor tome agua y trate de relajarme antes de matar a Eddie con mis propias manos.....

-Eddie vamos a hablar afuera - Dije en un tono irritado.

Eddie sabía que había hecho malo cuando me vio recargado de la barra con los hombros ligeramente subidos.

Salimos al patio.....

-Yo... Pensé que querías que todos estuvieran aquí.. - Eddie soltó una risa nerviosa.

Inhale y exhale un par de veces...

-Eddie, dije una fiesta y acabas de invitar a 32 alumnos... Que digo alumnos, simios descontrolados los cuales no puedo cu-

La mano de Eddie tapó mi boca y me dio una mirada segura...

-Tranquilo Frank, yo tengo todo bajo control - Dijo seguro de si mismo.

Me sentía relajado por el medicamento que apenas me había tomado así que me límite a mirarlo seriamente y suspirar...

-Has lo que creas conveniente amigo, solo dime que tienes planeado - Dije ya frustrado.

Eddie me explico a quienes había invitado y admito que no eran a todos pero si a la mayoría, me explico que el acomodaría todo por que sabía que yo no tenia experiencia en esto y se ofreció incluso a dar una bienvenida a todos par aque se acoplaran, después de saber a detalle todo lo que Eddie tenía en mente le di bandera verde y regresamos dentro de mi casa. Mamá ya tenía sus cosas para irse a trabajar y me dijo que no volvería hasta mañana por cuestiones de problemas en su trabajo, Eddie le dijo que me cuidaría y después mamá de fue....

_________________________

Una vez que todos empezaron a llegar Eddie y yo nos veíamos muy bien, un par no pudieron venir pero avisaron, todos nuestros amigos estaban presentes, comían de las frituras qué habíamos ido a comprar antier a la tienda de Howdy y uns pizzas qué ellos habían pedido y me ayudaron a pagar, bebían, bailaban y se tenia un buen ambiente, una media hora después llegó Howdy junto a un chico un poco menos alto que el, robusto, de cabello azul...

-Hey, pero si tenemos aquí a mi bibliotecario favorito - Exclamo Howdy.

-Hola amigo,¿ como estas?, eh de suponer que Eddie te invito - dije sorprendido por verlo aquí.

-Nada se te escapa ehh, claro eh estado muy bien y por supuesto que Eddie me invito el día que fueron a la tienda cuando estabas entretenido acomodando por tamaños los cereales del anaquel - Dijo para al final esbozar una risa burlona.

Hablamos y su compañero fue por bebidas para los 3...

-¿Y quien es el que te acompaña? - Pregunte acercándome un poco a él.

Un sonrojo se hizo presente en su cara...

-Para ser honesto, es Barnaby, iba con nosotros en la secundaria pero iba en otro salón, se salió después de unos meses para dedicarse a la comedia... Lo conocí formalmente en un bar y para ser honesto, es algo así como mi quedante - dijo aun más sonrojado.

-Me alegro que por fin conozcas a alguien después de lo que paso con Wally - Dije sonriendo.

El también sonrió, pero si sonrisa se borro y sus ojos me miraron...

-Aun estas a tiempo d-

- No Howdy, lo pensé mucho y es mejor si Eddie no sabe nada de esto - Dije preocupado y avergonzado.

-Amigo si no le dices tu vas a salir muy afectado - Dijo Howdy tomando mi hombro.

-Yo se que hago mal en ocultarle esto pero sabes que desde que sale con Mia esta muy feliz y no quiero arruinar esa linda relación que el formó -

Hubo un silencio entre nosotros 2, creo que el comprendió a lo que me refería y no insistió más en eso, para reemplazar las palabras se agachó un poco y me dio un abrazo cálido qué yo le devolví sin mucho problema...

Unos minutos después Barnaby llego y ambos se fueron a hablar al sofá, esto me hizo quedarme solo en una esquina de mi casa, analize todo mi alrededor y note que Eddie no estaba.... Es extraño por que el suele ser muy sociable y debería estar en la mesa de la cocina jugando con juegos de mesa o charlando con alguien....

Salí y busque en el patio pero solo encontré a chicos asando carne, me metí a la cocina y Wally me sorprendió...

-Hola vecino ~- Dijo tranquilo sosteniendo una manzana en la mano...

-Hola wally, qué carajos quieres ahora? - pregunte fastidiado.

-Bueno.... Creo que tu manzanita se te perdió - Dijo viendo con detenimiento su manzana..

-Ajam , mira no me importa lo que digas, pensé que no vendrías por que Howdy esta aquí - Solté en seco.

Sus pupilas de dilataron y me miraron fijamente..

-Tu manzanita esta en tu habitación - Dijo con voz algo grave.

Sabía que con manzsnita se refería a Eddie así que fui a ver que hacía el muy distraído ahí... Tal vez Wally lo encerró, así que subí...

<><><><><><><><><><><><><><><>

GENTE al chile ya llegamos a mi parte fav, a los que les gusta así esta historia por favor interactuen con ella para que tenga más apoyo y aquellos que la puedan recomendar me harían un enorme favor, muchas gracias mis queridos libritos nos vemos muy pronto, sin nada más que decir...

Gracias por leer💓

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora