Noveno Cap. 9

67 4 0
                                    

Narrador:Wally

Llevaba meses tratando de evitar esto, pero por desgracia siempre que me trataba de acercar a hablar con Frank me daba la espalda o simplemente me gritaba qué me largará, aun así no soporto ver a mis vecinos tan deprimidos, le lleve algo de helado, escuche que eso ayuda a olvidar una mala racha o a celebrar una buena, Papá está en casa pero me dejo invitarlo después de todo el y la mamá de Frank se conocen....no puedo decir que hablan mucho debido a la personalidad de papá pero se llevan bien....

Entre a mi habitación y note que Frank se había sentado y se envolvió en mis cobijas...

-Llegue vecino! -

Entre y le di un bote de helado mientras encendía mi pequeño televisor...

-Wally, ¿alguna vez te has enamorado? - Pregunto aun decaído pero sin la voz quebrada.

Podría decirle lo muy enamorado qué estaba de Howdy, pero no creo que eso haya sido amor...solo fue un capricho mio y al notar que no lo amaba, al final lo destroze y a fin de cuentas no le hice ningún bien...

-¿Wally?-

-Emm, oh emm ¿pupilas dilatadas? - Pregunte.

-Si y demasiado esta vez - Dijo molesto por no haber contestado.

-Lo lamento vecino, creo que yo tampoco me siento muy bien - Dije mientras me metía en las cobijas junto a él.

-¿Lo dices por Howdy? - Pregunto.

Note que me desviaba del tema hacia mi otra vez...

Sacudí mi cabeza y entre en razón..

-Oh bueno no importa, Frank dime ¿qué tanto viste? - Pregunte...

Nunca suelo medir la fuerza de mis palabras, tal vez rasgue de más la herida por que el empezó a llorar...

-El se veía tan lindo, tan asustado y.... Bien junto a ella, en mi cama recostados -

-¿Los viste haciendo un bebé? -

-Carajo Wally, ¡No!... Salí lo más rápido que pude antes de ver nada - Dijo exaltado por mi pregunta.

Después de un rato me pidió volver a casa por que no se sentía cómodo, lo lleve y me asegure de que estuviera seguro de su decisión...

Narrador: Frank

Llegamos a mi casa y Howdy estaba en la puerta despidiendo a unos amigos...volteo y nos vio y esa cara amable se torno a una de enojo...

-Te dije que te lo llevaras animal!, Eddie aun no sale de su cuarto - Le reclamo Howdy a Wally.

-Mi vecino quería venir y yo lo traje, el es muy responsable y confío en sus decisiones - Dijo wally.

Estaba impactado por el como wally había respondido y al parecer Howdy también....

En ese momento salió Eddie de mi casa y Mia no estaba... Se veía cansado, sudoroso y feliz.

-Hey chicos, disculpen estaba algo ocupado - Dijo metiéndose en la conversación.

No tenía el humor para hablar con el, tome a Wally de la mano y lo metí a la fuerza conmigo a casa...

Lo guíe a mi cuarto donde milagrosamente Mia ya no estaba, pero mi cuarto era un desastre...

-Si sucedió, justo aquí....Eddie ya se le entregó - Dije mientras veía todo.

-No hay nada que podamos hacer - Dijo mirando que realmente había pasado.

Camine y mire por la ventana qué Eddie no volvió para despedirse... Howdy me veía desde abajo, mientras me señalaba un taxi, con Eddie y Mia dentro....

-Qué desgraciado, hace su desastre y se larga - Dije enojado.

Wally vio como tomaba mis sábanas y las cambiaba por unas nuevas y me ayudo, pero cuando le quitamos la funda a mi almohada, salieron las fotos que conservaba de Eddie de cuando éramos niños, cayeron al suelo junto con cartas de declaración...

Y fue ahí cuando de verdad note que yo ya había desperdiciado mi tiempo....

-¿Frank? -

Caí al suelo y mi vista era borrosa, escuchaba un pitido en mis oídos y me sentía muy mareado...

Escuche a Howdy llegar, pero no preste atención a lo que decían...

-¿Qué pasa?, Wally ¿qué paso? -

-Entonces así luce un corazón rotó.... -

-No no no, maldito Eddie, ni siquiera se despidió Mia llego atrás de el y la siguió y aun así dejo este desastre, una cosa es estar enamorado y otra es ser un imbécil -

Narrador:Howdy

Frank se levantó y aun sollozando abrió un cajón y saco una botella de alcohol y empezó a beber mientras lloraba aun...

-Frank no hagas eso por experiencia, no bebas, al alcohol te hace cosas raras cuando estas deprimido - dije arrebatandole la botella.

-No me importa, ya perdí a mi amigo...soy un tarado -

-No lo eres, Eddie sabía que tu gustabas de el -

Frank y yo volteamos y notamos como Wally se tapaba la boca.

-¿Q-qué?.. -

-¿Es enserio?- pregunte.

-Y-yo admito que hable con el sobre esto y me dijo que lo sabia desde la secundaria pero-

Wally fue interrumpido por Frank...

-Entonces si fue apropósito.. Después de lo que he hecho por el - Se lamento en un sollozo.

Barnaby llego y miro la escena...no sabíamos que hacer para animar a Eddie, incluso yo estaba en shock, tal vez a Eddie no le atraía Frank pero eso no le daba el derecho de enseñarle directamente a Frank en su propia habitación qué nunca tendrían nada...

-Creo que es mejor que me valla - Dijo wally acariciando la cabeza de Frank - lo siento mucho vecino, se lo mucho que te ha gustado desde que éramos niños - Dijo para irse.

Barnaby y yo nos quedamos para cuidarlo y evitar que otra idea se le pasará por la cabeza, el amor era extraño, puede ser lo más hermoso del mundo o lo peor que te haya ocurrido....

Después de un rato Frank consiguió qué lo dejáramos beber más y después cayó dormido, Barnaby me ayudo a llevarlo a su cama, nos aseguramos de que estuviera bien y nos fuimos, no sin antes ayudar a limpiar un poco...

<><><><><><><><><><><><><><><

Gracias por leer
💓

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora