Narra Joey
Oía como Elizabet gritaba y maldecía , mientras que Jim la sujetaba , decidí hablar con ella pero resultó un fracaso .
Mientras curaba las heridas de Elizabeth , notaba algo raro en ella .. temblaba mucho , sus ojos se alteraban muy fuerte , su piel pálida de un muerto .
-Listop! Como nueva - Dije para animarla para luego ver los ojos de Elizabeth fríos y siniestros , algo que me inquietó que salí junto Corey .
Me preguntaba como ella se siente .. me daba curiosidad a pesar de ser rara .. no es por ofender , maldecía , insultaba e incluso humillaba a Jim porque la sujetaba . E visto varias películas de terror empezar asi , lo que le pasaba ellos era que querían ser escuchados y oyéndolos .
No se si esto exista .. pero Jim nos dijo que no mostraba afecto , ni emoción , decidí ayudar a Jim e visto como lloraba , me afecto mucho .
Estuve pensando en cómo ayudarla que e despertó Mi mejor amigo Paul .
-Que traes , pitufo emo - Que lo mire extrañado , que el se rio por mi expresión . - Ahora porque me dices así Wey? - Dije curioso que Paul señaló a Chris .
-Vas a ver cabron .. oye Paul ... si yo quiero ayudar a Elizabeth a expresarse ¿con que empezaría? - Dije curioso que se me quedó mirándome extrañado .
-Y eso Wey? Porque traes interés en el salud de Eli ? — Paul me pregunto para luego tomar una cerveza .
-Quiero ayudar a Jim , me dolió verlo de esa forma , Eli no sabe como expresarse - Dije viéndolo y recordar la escena de Jim y Elizabeth.
-Pfff... pues respondiendo tu pregunta .. yo digo que le muestres cosas de las emociones , como la felicidad , un lugar hermoso , Enojo , algo brusco .. - Pensé en enojo que ella maldecía y insultaba que se desahogaba cortándose .
-Oye... hablando del enojo , ¿qué tal si invitamos a Elizabeth al ensayo? - Dije mirando a Paul que me dio media sonrisa .
-Wey , el ensayo de que habla en la emoción del enojo - Paul se me quedó mirando extrañado que le golpee Ena el hombro . -Pendejo la música ella se desahoga gritando , la música te anima y te desahoga Paul piensa Wey !! - Paul pensó en lo que dije .
-A no mame si cierto , que inteligente enano - me reí por el comentario para irme con Corey hacia la cocina .
-Oye risitos de oro ,¿ podemos hablar? - Dije viéndolo tomarse agua , que se me quedó mirando .
- Ya hablaste , enano - Que me enoje y golpee en su hombro . -Véte a la mierda .. bueno ya ! ¿Podemos invitar a Elizabeth al ensayo?- Dije viéndolo con una cara impresionado .
-Es buena idea pero James no nos dejaría - viéndome directamente . -Si es cierto .. porque nos salió muy señorón el Poste de Luz , lo recargaste o ¿que chingados? - Dije bromeando para luego hacerlo reír .
-Jajaja!! Esa estuvo buena , enano ...¿ porque preguntas eso? - Corey me miró " 🤨" que di una risa nerviosa . -A-a por que quiero ayudar a Jim que no pase así .. - Corey miró hacia abajo .
-Agh.. tienes razón .. La música te desahoga y te desconoce - Corey me agarró del hombro haciéndome reír .
Para luego oír los más gritos de Elizabeth con Jim llevándola a la habitación bajando , todos nos acercamos hacia a el incluyéndome . -Ya dejen en paz , idiotas... - James se tapo la cara en realidad se sentía mal .
-Jim tranquilo , ella sabe que por dentro te quiere - Craig lo consoló que Jim sollozaba . -No , lo veo en sus ojos .. nunca se le iluminarán ni dará afecto solo me dará golpes .. - Abrace a Jim que me correspondió .
-Y ¿has pensado en ayudarla con su salud ? - Dijo Mick sentándose en la silla . - E tratado varias veces pero lo único que ella hace es gritarme .. - Me separe de Jim viéndolo .
-Yo te ayudaré , puede que mejore Jim - Dije ofreciéndome en ayudarla , Jim me miró impactado . -No sabes con quien ayudas , enano - Jim se secó sus lágrimas .
-Me da igual , e lidiado con las Tóxicas y mírame poste - Dije bromeando haciéndolo reir . -Saliste pendejo como quiera - Chris me lo dijo directamente que lo mire frío .
- Me da igual , te ayudare - Dije que James me abrazo que correspondí .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfic☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...