𑁍Nᴀʀʀᴀ Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ
Me e sentido bien , en las últimos días los chicos se preocupan por mi .. Corey Aveces me regala peluches de pandas , Joey se escondía de mi hermano y los chicos solo para verme , era tierno y amable como siempre conmigo .
Me encontraba en la habitación , viendo como llovía hacía un poco frío , aveces en épocas de frío me robaba los suéter de Jim , eran grandes que me cubría todo mi cuerpo . Que se escucha como llamaban a la puerta .
-¿Quien? - dije teniendo frío , me destapé y me acerqué a la puerta . -Joey - hablo Joey con un tono amigable .
Me acerqué a la puerta abriéndola y ver a Joey ocultando una cosa que me parecía sospechosa . -Hola , Joey - . Dije exhausta .
-Hola , Eli ¿Puedo?- Joey miro mi habitación asegurándose que no había nadie . -Claro - dije con una sonrisa .
Yo me fui a mi cama , suspire y vi mi mesa llena cada tubo de pastillas , pastillas tiradas por la mesa , que me hicieron reflexionar mi enfermedad y mis problemas de ira .
-Eli .. ¿Andas bien? - dijo Joey sosteniendo la cosa que tenia atrás mirándome con preocupación .-Si .. estoy bien - desvié la mirada de las pastillas enfocando a Joey .
-¿Quieres ver algo? - dijo el con esa sonrisa hermosa que me gustaba verlo . -Claro que si - dije emocionada , mostrando una caja negra quede extrañada al verlo para luego que el , lo abriera lentamente .
Era un collar plateado con un girasol era hermoso , quede cautivaba para luego ver a Joey abrazarlo . -¡Ay que lindo! - . Dije abrazándolo fuerte . -Gracias Joey .. - Dije mirándolo tan cerca que el no dudo en besarme .
-Es porque te amo .. ¿quieres estar conmigo?- dijo el con seguridad , me emocioné abrazándolo que lo bese . -Claro que si ... Joey Jordison , quiero estar contigo... - dije sosteniendo sus manos , para dejarle un beso en su mejilla .
-Bueno , Cara Mía voy a ponerte tu collar - dijo el agarrando el collar que le sonreí , me volteé para después recogerme el cabello , Joey paso el collar por enfrente para luego ajustarlo , deje caer mi cabello leve y tranquilo volteándolo a ver .
-Te vez linda - Dijo el sosteniendo mis manos para luego acariciarme mi mejilla , sentía su cálida piel era Dulce sentirlo . -¿Como sigues sobre.. eso.. - dijo algo entristecido hice una mueca para luego mirar las pastillas en la mesa .
-Aveces pienso... otras cosas - dije exhausta sentí una sensación que siempre me daba era como si algo te aclarara por el pecho que atraviesa y no se quita se queda ahí .. era exactamente que me sentía en ese momento .
-¿Como en que?..- dijo el , baje la cabeza para luego ponerme cabizbaja . - Aveces ... quiero sentirme .. libre .. - dije volteándolo a ver , con los ojos casi cristalizados que se quedó atónito .
-No..no tu.. no .. - Joey me agarró para luego abrazarme . - No quiero perderte .. eres mi ángel - dijo el mirándome con las lágrimas salidas .
-Por ti haría cualquier cosa para que me quedase .. - dije , correspondiendo su abrazo , quedándome en su pecho mientras el me acariciaba mi cabello oía como sollozaba .
oía sus latidos eran fuertes sentía el calor de su pecho , que pasaron varios minutos así , que Joey me tocó el hombro . - ¿Tu hermano te mide tus latidos? - dijo el que asentí que si , que en ese instante llegó mi hermano .
-¿Hola? , ¿Que haces en mi cuarto Jordison? - dijo el alzando la ceja que Joey se puso nervioso . -Aa nada solo quise ... hablar con mi novia , cuñado - dijo el abrazándome dejando a James atónito .
-¡¿Que tu que!? - dijo el aventando sus partituras . - Lo que escuchaste cuñado - dijo dejándome un beso en mi mejilla .
-¡Joey! - Grito James acercándose a nosotros , sosteniéndome , que me reí un poco . -Lárgate de aquí necesito medir los latidos de mi Dulce Hermanita - dijo el señalando la salida .
-¿Puedo quedarme? - dijo el haciendo ojitos de ternura que me cautivaron , Jim frunció el ceño . -Agh.. si.. - Joey me abrazo para luego besarme varias veces en mi cara era algo tierno , mientras que mi hermano sacaba un aparato para medir mis latidos .
-Bien .. ¿Ya te tomaste eso? - dijo el señalando mis pastillas que asentí que si . -Bueno , ven - Jim puso el aparato en mi brazo para luego esperándonos las medidas .
-Tu corazón está..que..- la reacción de Jim me preocupo demasiado sosteniendo la mano de Joey . -¿Que Pasa , poste? - dijo Joey apretando mi mano .
-123 .. ¿andas bien?- dijo el preocupándose de mi que suspire que al hacerlo me dolió el pecho . - Auch.. - Los chicos se preocuparon demasiado que Jim me reacosto hacía el .
-Esta todo bien si Hermanita .. respira .. exhala .. - Mientras Jim hablaba su voz se cortaba varias veces habían comenzado a llorar mientras decía "Respira , Exhala " me dolió , me calmé que mi respiración volvió hacer normal .
-Me duele .. - dije tocándome el pecho , que jim me abrazo . - Ya , ya todo va e-es-tar bien .. queda-a-Te si.. - Mientras me abrazaba .
Me dolía ver a los chicos preocupándose de mi , pero lo que realmente me dolía era verlos tristes , sentía la culpa de sentirlos así ... quiero ser libre para no molestarlos jamás ...
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...