10 CENTRO COMERCIAL 🛍

118 8 0
                                    

Narra Elizabeth 

Antes Joey era asombroso , era fantástico y gentil , me hacía reír pero algo que note , es que tiene una chica detrás de él , ¿Quien era? , ¿Porque lo sigue demasiado? , ¿Acaso...¿Se canso de mi? 

Los pensamientos míos me ahogaban al punto creer que ya no me sentía esa... sensación con el , el me hacía sentir especial , pero siempre cuando dicen eso al otro día me ignoran .. 

Andaba en mi cuarto pensando porque se alejó de mi , creía que yo fui su juego como amiga , por otro lado creía que solo era no importante . Además me hizo pensar cada vez que estaba cerca de él cuando lo abrazaba o lo miraba directamente , me desviaba la mirada o ... se va .. 

para luego escuchar la puerta abriéndose , que me levante de la cama y vi a mi hermano . 

-Eli , vamos al centro comercial , cámbiate - Se acercó a mi que me noto .. triste . - ¿Que Tienes? - me pregunto que no quería preocuparlo así que decidí estar feliz . 

-Nada , hermanito .. - Dije una sonrisa que hizo que el me viera con una sonrisa . 

-Anda , va ir Joey y su novia - Me hizo sorprender el comentario . - ¿Novia? - Dije asombrada que me vio extrañado . 

-¿No te dijo?... Perdón Eli..- James me vio triste , que .. no sabía que este sentimiento .. pero no me dio importancia . 

-No , te preocupes - James se salió del cuarto dejándome sola , que decidí vestirme . 

Me puse un vestido que me regaló James , un color blanco tipo overol pero tirante , me puse mis tenis y un suéter me gris oscuro . Me peine y me lo acomode de a mi manera . 

Salí de mi cuarto para luego encontrarme una chica que pasaba por ahí que tropecé con ella . -Ten , cuidado la próxima vez idiota.. - Que me quede apenada , mi ira iba salir que me controle . 

La chica se fue para luego , estar sentada recordando como dijo la chica , que oí pasos acercándose a que no reaccione . 

-¿Eli? , ¿Que haces sentada en el suelo? - Es Corey extendiendo su mano que lo mire con decepción , agarrando sus manos que me miró con sospecha . -¿Pasó algo? - Dijo el que asentí que no , me fui a bajo para luego sentir su jalón por parte de el . 

-¿Te hizo algo .. la chica esa?- Dijo mirándome de preocupación que mis ojos se alteraron . -Eli , tranquila mientras estes conmigo te cuidare hasta el final - me dio una sonrisa que le sonreí medio . 

Bajamos a las escaleras el y yo , que todos me miraron con detalle . 

-Ala madre... ¿James está dispo- Me calló - Vi como james miró frío a Sid , que se quedó con temor . 

-Te vez , hermosa Eli!- Paul me hizo sentir bien por su comentario para luego ver a Joey mirándome para luego desviar su mirada , que me hizo sentir fatal . 

-Bueno , vámonos - Shawn abrió la entrada de la casa saliendo , para luego ver como salía Joey y su novia agarrados de la mano , me hizo sentir ... fatal , para luego sentir una mano en mis propias manos para luego ver a la persona . 

Que era Corey , que me dio una sonrisa que yo le devolví una sonrisa , yéndonos . 

Salimos de la casa para luego ver 2 carros que era de Shawn y de Joey , que Shawn me puso en el carro de Joey yo no quería interrumpir en su.. relación pero Corey estaba lado mío . 

Nos subimos al carro de Joey , me tocó con Corey , Chris , James . 

Durante todo el viaje la chica no paraba de hablar algo que mi ira iba despertando . 

❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora