Narra Joey
Ya había pasado 2 días sobre lo ocurrido , entre Corey y yo .. no le e querido ver , ni mirarlo , ni mucho menos su presencia . Pero aceptaba de que el no supiera que me gusta Eli , algo que me angustiaba mucho era Elizabeth.
No era mi intención lastimarla ni mucho menos dañarla , me preocupa mucho , solo recordaba su cálida piel abrazándola y sosteniendo sus manos cálidas y suaves . Por nuestra culpa Eli no a querido bajar .
Andaba en el sillón viendo la tele , que llegó Paul sentándose a lado mío .
-Oye .. ¿Te gusta Elizabeth? - Quede abrumado , poniéndome nervioso .
-¡Qu-que! N-No obviamente no .. solo somos amigos - Desvíe la mirada , mirando el suelo .
-Ay ya admítalo , enano te gusta y te encanta - Haciendo que me pusiera nervioso y poniéndome rojo .
-Agh , si me gusta y que .. - me enoje un poco cruzando los brazos que escuche a Paul riéndose de mi .
-Enano , ¿Que vas hacer con Annie? - Me quede frío total , Pensé en ella y recordando como ella me trataba , pero no podía terminarla porque ya la conozco como es .
-No lo se.. lo que estoy haciendo esta mal.. - me tapé la cara para luego sentir el peso en mi hombro .
-Joey , estas cosas pasan tranquilo .. - Paul me miró con sinceridad , que le sonreí .
-Tienes razón.. Agh.. ¿Que hago para que Ella me perdone? - Me Voltee a verlo que el se me quedó mirando .
-No se enano , es tu problema- Se volteó para ver la tele que me enoje y me reí .
-Eres un idiota .. - me volteé para ver la tele junto con el para luego golpearme en la pierna .
-Mira , enano en la noche nos vamos a ir al estudio algunos van ir incluyendo a James , aprovecha enano solo no te pases por dios - Paul me miró "😏" me puse rojo golpeando en el hombro .
-¡idiota! No me mires así - me cubrí la cara para luego ver a Eli bajar las escaleras , con una playera de james grande , eso me cautivo podría ver su cuerpo , quede hipnotizado por la belleza de Eli .
-Joey , ¡deja de mirar a Eli , esta james en la cocina! - escuche el susurro de Paul para luego ver a James comiendo una manzana mirándome fijamente que me abrume .
-¿Ta buena la vista , Chaparro? - Siguió comiendo su manzana para luego ver a Eli mirándome desviando la mirada .
-A-aa estaba mirando la televisión , jirafa - Dije sarcástico para luego dirigir la mirada en la televisión agarrando el control cambiándole de canal .
-No te hagas imbecil , viste a Eli me da playera que le di - Su voz se volvió tensa que me pusiera nervioso .
-¿Que? - escuche a Eli ,viendo a James extrañada que me puse más nervioso .
-James , tranquilo cálmate .. - Paul tranquilizó a James , haciendo que el volviera darle una mordida a su manzana .
Disimule mirar la tele , para luego desviar la mirada para ver a Eli comiendo una manzana , se veía hermosa su cabello castaño mientras su cuerpo era totalmente hermoso , para luego que ella me vio y desvié la mirada .
Paul lo noto que me dio un leve golpee mirándome "😏 👀 😏" que me hizo que me abrumara y me pusiera rojo .
Se vino la noche , aproveche de que James se fuera . Me alegro un poco , algunos de los miembros se fueron .
James , Craig , Shawn , Mick , Sid , Corey se fueron , que yo y Chris nos quedamos también Eli . James bajó de las escaleras viéndome frío .
-Pobre de ti si le haces algo - me amenazo que me dio miedo , Chris y yo miramos como se iban .
-Bueno , me voy a dormir chaparro .. - Chris me acarició que lo empujé . -Jajaja bye adiós , buenas noches - Se fue a su habitación me percate que el se fuera a su cuarto , subí las escaleras
Toque la puerta varías veces que suspire .
-Eli , soy yo Joey ... ¿podrías abrirme? - Eli no me dio una respuesta que suspire , no debí hacerle daño , me agacha y me recargue en la puerta . Para luego oír como alguien se sentará en el suelo .
- ¿Que Quieres , Joey? - escuche su voz desanimada que me entristeció .
-Me podrías abrir .. quiero hablarte y... tocar tus cálidas manos - Escuche su suspiro y oí sus sollozos .
-¿Como quieres que te abra? Si me dañaste .. odio que me hagan eso.. en el hospital psiquiátrico me agarraban así , inyectadome cosas para tranquilizarme.. lo detestaba .. - Oía como lloraba que suspire .
-Eli , juro no dañarte lo prometo ... eres mi esmeralda prometo no dañarte , ni lastimarte .. - Escuchaba como se tranquilizaba .
-¿Lo prometes?- Escuche su sollozo que sonreí medio .
-Si , haré cualquier cosa por ti mi esmeralda .. - Dije en un tono triste pero aliviado .
Escuche como se paraba , y abriendo la puerta , me levante y la vi sollozando en vez de quedarme parado , la abrace no tan fuerte . Extrañaba como la abrazaba .
-Perdóname ... Elizabeth , de verdad lo siento .. por favor - supliqué llorando que ella me abrazo llorando .
-Te perdonó , Jordison .. - La sujetaba de la cintura mientras ella , ponía sus brazos en mis hombros mirándonos del uno al otro .
Su belleza , era totalmente una obra de arte , sus ojos son hermosos como brillaban .. no procure de besarla , atrayéndola hacia a mi , para que después ella me correspondiera . Cerramos la puerta , que seguíamos besando cayendo en su cama .
Nos caímos juntos , yo encima y ella abajo , de verdad sus labios eran suaves .
-Joey .. para... - me detuve que deje de estar encima de ella , poniéndome a un lado de ella acostándome . -Joey acaso tu.. - sonreí medio para luego acariciar su cara .
-Siempre anduve enamorado de ti profundamente ... mi esmeralda - Vi como sus ojos se iluminarán haciendo que ella sonreía de manera majestuosa.
-Te.. amo , Jordison - me abrazo que correspondí y la besé en su cabeza .
-Yo también te amo .. - Cerré los ojos para luego dormirnos juntos .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...