Narra Elizabeth
Agarre de lo suyo pedazos de vidrio una mas filosa , subí mi manga y comencé a cortarme pequeños cortes que no me dolían , solo quería desaparecer mi familia y mi hermano no debieron de criar a una estupida que no muestra afecto .
Deje de cortarme para luego escuchar que llamaban en la puerta , que no quise abrir solo oía como tocaban la puerta una y otra vez .
-Elizabeth... déjame pasar .. soy yo James .. - James insistía de abrirle no me pude calmar . -¡¡CÁLLATE DESAPARECE !!- grite temblé mucho .
-Hermana por favor.. - baje la mirada para luego ocultarme los cortes que me hice y abrir la puerta , vi a Jim sus parecían estar rojos .. no podía acercarme hacia el abrazarlo .
-Hermanita perdóname - Jim se acercó a mi abrazándome , que mis manos comenzaron a temblar , mi respiración se escuchaba agitada , mi cuerpo temblaba mucho .
Se apartó de mi que lo empujé suave y viéndolo con los ojos alterados , el solo me vio que sonrió , yo solo desvié la mirada lentamente viendo a los chicos en la cocina .
-¿Quieres..volver a empezar?- Jim me pregunto que lo mire a él mis manos temblaban que asentí . - Pues entonces ven - Jim me agarró de la mano para llegar a la cocina con los chicos .
-Hola.. Elizabeth .. perdonamos por este pendejo - Un chico rubio señaló al chico que quería agredir .-El es así de pendejo , bueno me llamo Corey Taylor- solo hice un gesto de saludo temblando .
-Yo me llamo Shawn pero dime Clown - Otro se presentó hacia a mi ... parecían .. amigables para mi hermano pero para mi..no .
-Yo me llamo Sid Wilson - se presentó el idiota que quería agredir .
-Chris Fehn - el tomaba agüita , se veía abrumado junto con otro chico .
-Paul Gray , Eli - me saludo , que tomo agua .
-Mick Thomson ... - Se veía temible , que me sorprendió.
-Y yo Joey Jordison con el que te chocaste jaja - El chico que me topé se presentó parecía de mi estatura pero un poco de 15 cm .
-Craig Jones .. - El chico se veía calmado y callado .
Desvié la mirada temblando y escondiéndome no sabía que decir que apreté mis muñecas .
-Diles mucho gusto .. - Jim hablo entre susurros que lo vi . -Mu..Mu..cho gus..to- tartamudee que todos rieron y sonrieron .
-El gusto es de nosotros - todos hablaron al mismo tiempo que temblé mucho deje de apretar mis muñecas . - No , ¿quieres ver una película?- Jim me pregunto viéndome yo solo asentí que si .
En el hospital psiquiátrico no había televisiones era lo único que me hacía controlarme pero lo único que hacía era gritar fuerte y ahorcar mis peluches y torturándolos , que lo que me daba rabia era que en todas las noches .. mi mamá me plantaba un beso en la frente junto con Jim , aunque no mostraba afecto , le prestaba atención .
-Sid Cállate por Dios y no empieces a gritar junto con este Wey - Shawn o... Clown señaló a Chris extrañados señalándose si mismo .
-Pos que van a ver mejor que elija la hermana de Jim- Dijo Sid señalándome , que Jim me abrazo protegiéndome , hace mucho no sentía sus abrazos .
-¿Que quieres ver Eli? - Paul me pregunto viéndome , que solo empecé a recordar una película de terror que veía junto con Jim . -Sa..Sagrient..to San..va..lentin - tartamudee que no me escucharon .
- ¿Cual perdón?- Corey no escuchó mi respuesta que contesto Jim por mi . - Sangriento san Valentín - Jim se acomodo en mi hombro , para luego acomodarme en su pecho .
Todos pusieron la película viéndola acompañando con cervezas y botana , había escenas sangrientas que todos se quejaban que termino déjame decir que me acostumbre ver cosas sangrientas .
-Quede traumado we - Sid se oía temblorosa junto Chris . -Pinches pendejos no aguantan - Shawn señaló a Sid y Chris con el control en la Mano .
-Es un clásico de nosotros , lo veíamos cuando nuestros padres no estaban - Jim me siguió abrazándome que comencé a forcejear .
-Argh..suéltame... - No alce la voz que todos me escucharon que Jim me soltó , me levante y me fui al cuarto , cerrando la puerta muy fuerte .
Narra James
Elizabeth cerró la puerta muy fuerte que suspire y aguante las ganas de llorar que me consoló mi amigo Corey .
-Tranquilo Jim .. lo entendemos .. - toda la banda me rodeo , de verdad me hacía sentir mal . -¿Que tal si hablamos con ella?- Paul me tocó el hombro que lo mire .
-No , no en serio no lo hagan puede que ustedes crean que acostumbrarse es fácil en realidad no lo es , chicos déjenla .. nadie a podido de hablar con Elizabeth.. - Dije viéndolos que mi mirada hizo temblar.
-Lo entendemos , Jim ... - Corey me abrazo , haciéndome sentir bien y dándome ánimos .
Para luego escuchar gritos de Elizabeth muy fuertes aventando cosas que me preocupe que salí corriendo , que todos los chicos me siguieron .
Cuando llegamos a mi habitación , Elizabeth había cerrado la puerta con llave que no pudimos abrirla , Elizabeth gritaba muy fuerte .
-¡Elizabeth abre la puerta! - grite con todas mis fuerzas que logre abrir la puerta y vi a mi hermana caída en el suelo , escuche como suspiraba agitada , para luego acercarme hacia ella y veía muchos vidrios donde estaba ella con varios cortes graves unos ya curados .
Que la sujete y la lleve al baño que todos nos miraron , llegue a al baño junto con Elizabeth y comencé a subirles las mangas , que Elizabeth forcejeaba .
-¡¡NO ,NO!!SUELTAME!! SUÉLTAME!!PUTA MADRE SUÉLTAME - Elizabeth se descontrolo y me comenzó a golpear muy fuerte y empujándome hacía la pared quejándome de dolor , que la sujete por atrás abrazándola .
Para luego estrecharme una y otra vez muy fuerte , que la seguía sujetando .
-Elizabeth! Cálmate .. - Mi voz ya e escuchaba rota , que me agache junto con ella , llorando en su hombro .
-SUELTAME..¡SUELTAME! - Elizabeth forcejeaba que oí como abrían la puerta , levantando la mirada hacia arriba .
-Hola amigo ,¿te ayudamos?- Corey se pasó junto con Joey , que mire todo el desastre que hizo Elizabeth , que asentí .
-Si... yo la sujeto y ustedes la curan?- pregunte que ellos asintieron .
La sujete a pesar de los golpes que me hacía , estrechándome hacía la pared .
Joey y Corey se encargaron de los cortes que le salieron graves , me enteré que eran muchos unos hechos por ella , otras con sus uñas , y las mas recientes del vaso que traía en la habitación .
-Elizabeth , cálmate estoy aquí.. - La seguía sujetando fuerte que oía las agitaciones que hacía .
Narra Joey
Me dolía como Jim sujetaba a su hermana para que no se descontrole , pero me preocupaba como lo golpeaba estrechándolo hacia la pared , La verdad en estos casos me entristecen .
-Elizabeth , cálmate estoy aquí ..- Jim seguía sujetándola fuerte para que nosotros la curamos , que escuchábamos como maldecía y gritaba .
Decidí hablar con ella para conocerla .
-Hola Eli.. se que no .. te caigo bien por lo de la mañana ... la verdad siendo sincero traía mucho sueño jajaja .. - Mire a Eli que ella me devolvió la mirada pero me hizo sentir incómodo porque sus ojos se veían alterados .
-Cállate... suéltenme .. suéltenme ..SUÉLTENME - Elizabeth seguía gritando muy fuerte .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...