Narra Joey
Era otro día , me levante primero decidí ir a la cocina a tomar agua y a prepararme un café y para las demás idiotas , no se si a Elizabeth le gusta el café .
Me dirigí a la cocina bajando las escaleras , tome agüita y prepare el café que oí bajar las escaleras me asomé y vi a Mick despierto .
-Buenas grandulón - Dije sonreíd nomás echando los condimentos al café .
-Agh... ando de la mierda .. - Forcejeó Mick que me lo quede viéndolo extrañado . -¿Que paso? Wey ayer andabas s"Si,si , si jajajaja " qué pedo!- Lo maldije que me se quedó viéndome fijamente .
-Ya me callo - Me puse nervioso que oí a Paul , Corey bajando . -Enano!- Me gritaron por mi apodo que suspire . -Mande - Dije asomándome .
-A buenos días - Corey ya andaba cansado al parecer , Paul lo veía muy normal . - Que bien despertaron , nos toca ensayo - Oímos a Shawn bajando las escaleras que forcejeamos Corey, Paul , Mick y yo .
-Que!? A mamones - Shawn nos insultó que hicimos quejas . -Wey no mames me duele un chingo la garganta - Corey se tocó la garganta se oía un poco seco que me preocupe .
-¿En serio?- Dije que me acerqué a el - ¿No te acuerdas el grito que di?- Me miró extrañado sosteniendo una botella de agua .
-La neta no me acuerdo ni ma..- Un grito se escuchó en el cuarto de Jim que fuimos todos corriendo .
-¡¡ERES UNA PUTA MIERDA!!- Oímos los gritos de Elizabeth detrás de la puerta que decidimos llamar la puerta varías veces . -¿Está todo bien ahí a dentro? - Corey pregunto preocupado .
-Si,si! Está todo bien .. - Oímos la voz de Jim apagada , siendo sincero no me gusta ver esa forma la gente . Bajamos de las escaleras viendo Sid , Chris y Craig en el sillón asustados .
-¿Esta todo bien?- Nos miraron impactado que nosotros suspiramos . -Si , si dicen yo no - Shawn dijo sentándose junto con los chicos .
Oímos me una puerta abriéndose de arriba para luego ver a Jim bajar de las escaleras . -¿Como andas? - Pregunto Paul viéndolo .
-pff.. igual mierda.. - Jim traía otra vez esos ojos tristes . - Enano ,¿ya esta el café?- Chris me volteó a ver de emociónate que lo mire enojado .
-Véte al carajo - me fui a la cocina a agarrar 9 tazas , les agregue agua y café que oí crujidos de madera bajando que sentí el silencio de los chicos .
-Hola Eli , ¿como andamos? - escuche la voz de Paul , que me volteé a ver a Eli asustada .
-Bi..e..en - Elizabeth tartamudeo leve que me asomé mirándola , que los chicos decidieron sacarle platica a Elizabeth.
-Oye Elizabeth ¿te gusta el café? - Corey le extendió su taza de café a Elizabeth .
-Yo creo que no le gusta , no la a aprobado - Jim se negó por ella que Corey se sorprendió . -No ¿tomas café? - que me ríe un poco junto con los chicos por su expresión .
-Que toma entonces , el cocinero enano lo va preparar ,¿si o no? Enano- Chris dio un sorbecito a su café que yo solo le di media sonrisa sarcástica .
-Esto pendejo - Le "🖕🏼" señale a Chris haciendo reír a los demás que hicieron alzar la voz gritando , que Elizabeth se tapó sus oído que Jim la abrazo , que los demás lo notaron y se callaron .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...