21 𝐸𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 ..

88 8 0
                                    

𑁍𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗘𝗹𝗶𝘇𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 

Mi problemas de ira , ya es normal junto con mi hermano mediamos mis latidos algo muy normal pero algo que no cuadraba muy bien era que mi .. corazón latía mucho leve algo preocupante a James , temía que yo solo lo miraba cálido . 

James preocupado me llevo a consultarme , ahora mismo yo sentía que mi corazón andaba mal , ¿Que carajos es esto? Tengo otra..enfermedad ... tengo miedo . 

Nos encontrábamos James y yo en el hospital , james se veía nervioso que lo notaba aveces lo abrazaba o lo insultaba porque me ponía estresada . Que en unos cuantos minutos llegó el doctor . 

-Ya llegue.. - El doctor entró siniestro y preocupante por la Forma en la que hablo . 

-¿Que tiene mi hermana? Doctor dime que es algo normal .. - James me hacía estresarme y salir mi ira . 

-Lamentablemente no.. - Mi ira se detuvo por complemento. -Su hermana tiene Arritmias.. - Quede extrañada por el comentario . 

-¿Que Es ..eso?- Jim ya quería llorar , ya era algo muy preocupante no solo el si no también para mi . 

-Arritmia es.. un problema grave del corazón .. hace que el corazón late demasiado y hace que pare el corazón .. lo lamento señorita .. - dijo Doctor yo comencé a .. sentirme pesada y exhausta . 

Salimos del hospital , yo solo estaba en trance .. ¿Tengo..otra enfermedad?... quisiera sentirme libre y no sufrir cosas así ... me duele . 

-Por favor cuídate hermanita , por favor ... no te quiero perder....- las palabras de mi hermano me hacían dolerme pero no podía llorar , mi garganta se ponía dura . 

Nos subimos al carro , yo solo escuchaba los sollozos de Jim , aveces lo miraba en el camino pero ahora quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero .. pero yo ya no soportaba mi sufrimiento que cargaba bromeaba estar bien y no preocuparle a la gente que me rodeaba porque sentía que ya les cansarías mis problemas y se fueran .. dejándome sola , quería ... sentirme libre y ver el sol e las flores girasoles que vi con Joey . 

Ese recuerdo me hacía extrañar a Joey .. pero no podía sentirlo desde que llegue . 

Llegamos a la casa , James se calmó Pero su respiración se escuchaba cortada , lo mire con preocupación . -James... la gente no es ..eterna ... - dije que el me miró . 

-¡Elizabeth! Esto es serio!! Puede que te mueras!!y yo no quiero eso!! Quiero a mi hermana!! Mierda!- James golpeó el volante haciendo que suspiraba pasado . 

-James ... tienes que dejarme ir... - dije cabizbaja que sentí su mirada en mi . 

-No..quiero... - James Se cubrió los ojos exhausto . -Me dolería dejarte ir ... - dijo el comenzando a Llorar . 

-Pero me lastimas... y no puedo seguir así.. ya vámonos - dije sonriendo ocultado mi triste quería llorar en mi cuarto no afuera . 

Nos salimos del arroz como si no hubiera pasado nada , entramos a la casa y dirigirme a mi cuarto con mi sonrisa dolida que llevaba , mientras que los demás nos miraban raro . 

Me encerré en mi cuarto , recargándome en la puerta y agachándome levemente que comencé a llorar , quiero andar al lado de Joey ... no quiero nadar lejos de él , me rompería el corazón . 


☦︎︎𑁍Nα︎я︎я︎α︎ Jσє︎y 

Vi a entrar a Jim y Elizabeth , dijieron que iban a ir al hospital por unos exámenes de Salud de mi querida , haciéndome preocupar pero en la forma en que llegaron me hacía preguntarme si estuviera bien .. 

-¿Que pedo contigo , viste un fantasma o que? - Dijo Chris para luego darle una mordida a su sándwich que preparó que Paul se acercó a él haciendo que Jim lo abrazara brusco . 

Quedándome nervioso , algo no me cuadraba bien .. yo se que es por Elizabeth . 

-¿Que paso?..Jim - Dijo Paul correspondiendo el abrazo de Paul , haciendo que toda la banda se acercara y le diera preocupación a la hermana de Jim . 

-Mi hermana tiene otra enfermedad ... Carajo.. - Mis ojos alterados no dudaron en ponerse a cristalizar y pedir que no sea algo grave . -Tiene problemas del corazón ... puede que un momento se le detuviese y muera ... no quiero que muera , Paul .. ella no ... - comencé a llorar ... mi esmeralda ... ¿se va a morir? 

-Eso no es verdad... no es cierto .. júrame que es una puta broma .. ¡júramelo Jim! - Dije nervioso empujándolo y exaltarme que me agarraron Sid y Chris . 

-Joey , es serio ... no es .. En las últimos días su corazón no paraba de latir demasiado ... por eso acudimos al doctor ... - James no dejaba de llorar que hacía que me pusiera nervioso y llorar que Corey me abrazo . 

En estos momentos me hacía sentirme culpable , porque no e podido estar con ella la amo , admiro y la quiero demasiado su belleza  única y sus ojos profundos y hermosos me hacía recordar Al césped cálido y suave al igual que su cuerpo . 


Los chicos se iban al estudio fingí estar bien que por dentro me moría de tristeza que cargaba , decidí no estar presente en el ensayo . Pedí permiso a Jim si me dejaría pasar con Elizabeth que lo permitió que si la beso me las vería con el yo no creo porque ya me controlé. 

Me fui a la habitación de Eli y Jim , tocando la puerta . -¿Quien? - escuche la Dulce y Bella voz de mi amada . 

-Joey .. me dejarías pasar - Dije cabizbajo que Eli , levemente abriera la puerta para luego abriera la puerta dejando ver una blusa de Jim , negra que caía en sus muslos y ver su pelo suelto en sus hombros mirandome con esos ojos profundos que tanto me cautiva . 

-Hola , esmeralda - dije saludándola desviando la mirada porque se veía muy hermosa . 

-Hola Joey .. ¿No deberías estar ensayando?..- dijo ella mirándome extrañado que , me reí nerviosamente . 

-Pues .. prefiero estar aquí contigo sintiéndote en mis brazos que en vez de tocar baquetas - dije haciéndola reír . 

-Pásate - dijo ella accediendome El Paso , pase tranquilo sentándome en la cama y suspirando leve . -¿Como andan? - dijo ella sentándose a lado mío . 

-Pues bien... nos contó Jim .. de tu..enfermedad... - Mi pensamientos me hacían recordarlo , comencé a llorar enfrente de ella . -Eli .. solo quiero que me dejes entregarte mi amor hacia a ti ... me haces hipnotizar mas de tu belleza y de tus besos..- Eli me veía sorprendía que se ruborizó . 

-Joey... yo..- Mis pensamientos no quería escucharlo si que decidí besar a mi amada . 

Nos comenzamos a besar dejándonos caer a la cama , los besos eran tiernos y hermosos de sentir contra los míos , me hundían de pasión la amo tanto . Me detuve de apreciarla de sus ojos profundo si . 

-No te mueras ... te amo demasiado .. Elizabeth .... - Abrace a Elizabeth mientras estábamos acostados . La amaba tanto que mi ángel se quiere ir . Eli me correspondió mi abrazo llorando juntos . 

Nos despegamos y nos comenzamos a besar mientras llorábamos , no queríamos decirnos adiós .. sus besos suaves y gruesos me hacían besarla más y estrecharla más en la cama . 

Mi ángel la veía lastimada pero todavía la amaba pero yo se que en cualquier momento tengo que dejarla ir y que sea feliz en un lugar con mucha salud flores cálidas y hermosas como ella sea feliz sin sufrimiento .

❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora